Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 23 de junio de 2007

¡Han llegado los cambios a Despejado y Cálido! :rolleyes:


Mis amigos: He tomado la decisión de cambiarme de acuerdo a los nuevos vientos blogueros. He trabajado mucho, más que nada por equivocarme en cosas sencillas, no porque sea difícil.

Mi gratitud, como siempre, al foro de Daleclick y a Gem@ que con su paciencia y buena disposición han hecho posibles muchas de las mejoras.

5 comentarios:

Alemama dijo...

¿Y han visto mi mensaje en este formulario de comentarios? jeje, jojo, cosas de
Blogger B) :rolleyes: :P

El Churruán dijo...

Jajaja Ale, que chuuuulo. Me tienes que explicar como has hecho para personalizar el mensaje de los comentarios que me lo quiero copiar (soy un copión, lo sabes, plagio lo que sea :) ).
Me encanta, mantienes la esencia del blog pero a la vez se ve más dinámico. Felicidades, genia!

Gem@ dijo...

Gracias a ti mi querida Ale que llenas de alegría cualquier lugar.
Ya sabes donde encontrarme si te asaltan dudas ;)

Irantzu dijo...

Si, yo tb quiero saber como personalizaste el mensaje en comentarios, me imagino que en la plantilla, mirare por si se me ocurre algo que poner.
Quedo fresco tu blog, me gusta! :-)

Alemama dijo...

Iranzu :
Yo le había contestado a domicilio a Churruán, pero lo dejaré acá ppara los que puedadn llegar a "estas playas".

Clicar en PANEL+OPCIONES+COMENTARIOS.... BAJAR hasta una gran casilla que dice:
"Mensaje del formulario de comentarios". Pones tu personalización, guardas los cambios ¡y listo!

Gracias por tus palabras .
Un beso

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas