He estado ausente del blog ¡y lo echo tanto de menos! Me hace falta el ejercicio de pensar qué voy a contar, discutir, preguntar, compartir o proponer en este sitio abierto a los amigos y paseantes ocasionales. Antes de que muera el año y me vaya de vacaciones a la playa quiero postear algo para no perder el hábito.

9 comentarios:
Que grande! los chicos aprenden de manera sorprendente a utilizar las nuevas tecnologías, en gran medida por intuición. una capacidad que los grandes no la aplican.
Hermosa historia AleMamá. Que tengan un muy feliz fin de año y que en el 2013 se les cumplan todos sus deseos y concreten sus proyectos con la gracia de Dios.
Muchas Felicidades.
Los niños de hoy nos superan en un monton de cosas entre ellas en el uso de la tecnología.
Feliz año para ti y los tuyos.
Demuestra su inteligencia y como tal, tiene la facilidad que a muchos nos falta con la tecnología... es un encanto...con casi cinco años. A la abuela seguro se le cae la babita.
Un gran beso y feliz año.
Un año acaba y otro comienza como una nueva ocasión de recomenzar también nosotros. ¡Feliz Año, Alemamá!
Deseo para ti que tu inicio de 2013 sea de lo mejor, rodeada del cariño de los que te quieren, ya sea que estén lejos geográficamente.
Tremendos chicas y chicos maravillosos.
Hay que pelear por dejarles el mejor futuro.
Un abrazo y Feliz Año nuevo a todas y todos los lectores, sean de Chile o del mundo mundial.
El castellano nos une.
Mil abrazos
¡Felicidades!
que utilidad e ingenio al mandar mensajes a la habitación de a lado estando enfermita. La tecnología al servicio del ser humano :D
saludos. Hilda
Así es. sertá bilingue y tendrá una riqueza cultural enorme. Que no pierda el español.
Besazo y tranquila aquí estaremos esperando. :)
Publicar un comentario