Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 28 de octubre de 2005

Pietas of the world

Una amiga gringa de San Francisco, California, me ha pegado una chifladura: Hacer una álbum del que le he copiado hasta el nombre. Lo he llamado: "Pietas of the World". Sí, pues con mi tarzanezco inglés me las he arreglado para tener unos blogs con fotos y que me han dado muchas satisfacciones como ya les he contado. También he hecho amigos ahí de todo el mundo y se me agrandan los espacios y ¡sin tomar aviones que no son mi debilidad precisamente!




Pincha acá, lo verás completo, y te agradezco tu opinión


Hoy he capturado otra presa: una pietá de las que están en los Via Crucis de las iglesias católicas. Siempre los hay, desde muy artísticos a muy naif, muy infantiles y cursis, ¡que no todo en el mundo es Florencia, caramba! pero hablan de amor y de maternidad, de humanidad, en definitiva.

Si alguien desea mandarme alguna foto suya para la colección, se la acepto con gusto y le doy los créditos con toda mi gratitud, y me ahorran tomar una avión para conocerlas yo misma :)

Post scriptum: Como cada vez que ha sido necesario...lo reconsidero, y ... ¡SÍ tomaría todos los aviones necesarios para llegar a todos lados! Total, nadie se muere la víspera, ¿no?

Pincha acá para conocer el de mi amiga Beth

2 comentarios:

almena dijo...

Muy buena idea, alemamá. Ya tienes muchas!
A ver si te envío alguna...

Besos!

hna. josefina dijo...

Muy lindo! Esta de hoy me gusta mucho!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas