Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 30 de agosto de 2011

¿Por qué los hombres viven menos que las mujeres?

Mi marido lo ilustra con este trabajo digno del circo


Me mandaron una serie de fotos sobre este asunto y se las enlazo acá*, son espeluznantes, pero no puedo dejar de hacer mi pequeño aporte con una similar que le tomé anoche a mi marido que, en chancletas, se subió al balcón interior del segundo piso para arreglar las lienzas de los estores/cortinas de ese sitio difícil de acceder.

Algunos amigos quizás recuerden a un personaje de la caricatura/teveo Pequeña Lulú, que se llamaba Abuelo Febo. Debe de haber tenido algo de Alzheimer porque se arrancaba, y además hacía cosas como subirse al tejado a arreglar algún desperfecto, y otra ocurrencias por el estilo. Mi esposo no tiene nada de eso, gracias a Dios, pero.....






12 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

¿Por qué los hombres viven menos que las mujeres?

Porque trabajan más.
(Je, je)

Gabriela dijo...

Creo que es porque los hombres lloran menos.

paterfamilias dijo...

Muy buenas y espeluznantes las fotos. Si es que ...

No sabía yo que tu marido estuviera tan interesado en formar parte de esa colección de fotos ;-)

Fernando dijo...

Oh, qué valiente. Supongo que como buen ingeniero haría antes sus cálculos para saber la resistencia de las tablas.

Yo lo más valeroso que hago en mi casa es subir a lo alto de la escalera de mano para limpiar la parte alta de los muebles y las cortinas. Lo paso fatal, me da agobio, veo el suelo lejano y me imagino estrellado ahí, con el plumero en la mano.

Cyrano dijo...

Es seguramente por lo que nos cuidamos menos que las mujeres en todo tipo de cosas

Nela dijo...

De nuevo estoy por aquí, retomando la vieja costumbre y placer de visitar a los amigos, a los que tan abandonados he tenido, durante largo tiempo, a causa del cambio de mi nueva situación familara (lease mi madre se ha venido a vivir conmigo). Espero recuperar el tiempo perdido y volver a disfrutar con vuestros posts.
Besos
Nela

AleMamá dijo...

Nela, qué bueno recuperarte en la bloguería, pero lo primero es lo primero y tu madre tiene ese lugar de privilegio hoy.
Besos

Andy dijo...

¡Madre mía! ¡algunas fotos dan hasta vértigo!

Nuchas gracias por enlazarlas, son muy curiosas.

Un saludo.

Marta Salazar dijo...

jaja, qué buena la foto!

esteban lob dijo...

Jaja.¿Le gustó que lo fotografiaran en plena faena?

Soledad dijo...

Recordemos que para este modelito ya no hay repuestos...........

AleMamá dijo...

¡POr suerte "pasó agosto"! pese a sus maromas

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas