Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 18 de octubre de 2005

Miti Mota

Yo paseo MUCHO por las calles cercanas, digo yo, pero mi médico siempre quiere que lo haga más rápido, más tiempo, y por suerte no me pide más alto pues ahí ya sería las Olimpíadas del Barrio y no es para tanto, pero no coincidimos siempre con nuestras opiniones.


Una muestra de lo que suelo fotografiar
Si quieres verlo, está acá


Recorro el mismo trayecto casi siempre pero tengo el don de usar mis ojos y disfrutar las cosas muy chicas y fotografiar las estaciones del año buscando cosas mínimas, por las que incluso me han destacado un album.

Fue tan motivador y lindo ese inesperado premio, que me ha llenado de orgullo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver el mundo a traves de tus ojos..!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio. Tus fotos son preciosas.

Saludos

almena dijo...

Como me gusta!
¿sabes? comparto tu misma afición
:-)
Enhorabuena por webshots
Un beso!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas