Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 1 de mayo de 2006

A veces sucede...

..que mis gatos son compañía....

8 comentarios:

ecasual dijo...

Preciosa compañía.

hna. josefina dijo...

¡Enriqueta se va haciendo "re-bloguera"!

B.B. Queen dijo...

¿verdad que son una gran compañía?
cuando te miran con sus ojitos "chinos" llenos de sueño y te responden un meow medio afónico, estirando su naricita hacia arriba como para encontrar tu olor, el aroma de su amo... ¡son hermosos!
adoro los gatos ¿no se nota?
te sigo.
:)

AleMamá dijo...

Les presento a mis dos primeros gatos; luego otra nos adoptó y ¡es la más fresca!

Saludos a la comunidad amante de los gatos....y de los perros que también me gustan, pero no tengo paciencia para cuidarlos como necesitan; los gatos se cuidan solos, uno cree que son de uno, pero uno es de ellos.

ojo humano dijo...

Y son los reyes de la casa.
En el caso nuestro, la Blanquita tiene hasta su propio blog, claro que es muy flojona y todavía no coloca ni una fotito.
Ella conversa de todo. Y yo a veces pienso que hasta razona mejor que los humanos.
Mi vida sin ella no sería igual, verdad.

Anónimo dijo...

Alguna vez entré por aquí y nunca te dejé comentario. Me gustó tu post anterior, hace muchos años que pasé ese momento y no lo olvido, también lo he vivido en mis hijos.
Por cierto, yo primero dibujo y luego pongo el testo, compruebalo en mi blog.

Siempre dijo...

Los Gatos son lo mejor, a mi me sorprenden, me acompañan, y se comunican de las maneras más increibles.
Somos muchos los gateros blogueros.
Saludos de Lulú y Pelotita, mis gatitas
Siempre

Anónimo dijo...

¡No hay caso! los animalitos mueven muchos corazones. Yo estoy más que de acuerdo, pero ojalá no olvidemos que los seres humanos valemos más....he leído unas noticias que me apesadumbran al pensar que algunas mascotas tienen hoteles ¡seis! (6) estrellas para animales y otros seres humanos viven entre las moscas.

Bien esto, pero no olvidemos aquello ¿les parece?

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas