Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 11 de junio de 2006

Fútbol: pasión de multitudes


...y yo soy parte de ella y no pienso en que los que aman este deporte sean idiotas, para nada...


Me gusta el fútbol pues me pone en contacto con mis hijos, mi esposo, mis vecinos y tengo tema con los extraños con los que no nos une nada, y cuando juega Chile, somos una sóla patria, "la ROJA de todos."

No estamos en el mundial, pero igual,

¡¡¡CHI-Chi-chí, lé-lé-lé, VIVA Chiléééééé!!!

5 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

para nada idiotas!!! no les podria decir eso a las personas que comparten mi pasion!!!...aunque no juegue chile!!! que lastima por que la hubiece pasado muy bien celebrando goles!!

ahora solo me queda conformarme con los que ojalá empiece a meter mi equipo!!! VAMOS VIAL!!!

y en el mundial!!! lo tipico !! Argentina!!

Julieta dijo...

SIIIIIIIIIIII

grande el futbol!! Soy mujer y me encanta!! jejeje

HE visto todos los partidos que he podido!!!!

VIVA CHILEE!!!

y que gane el mejor jaja!!

alemama dijo...

Mariposa ¿así que del Fernández Vial, ah? ¡Bien! me alegro de los hinchas de equipos chicos: yo le llamo corazón.

Final Confuso ¿Cómo va todo? El fútbol es un buen pretexto para conversar....
Un beso

B.B. Queen dijo...

:(
mmm... a mí no me gusta el fútbol, no lo entiendo (por eso me carga, tal vez) y de todos mis familiares, amigos y conocidos sólo un grupo reducido de hombres (hay que aclararlo) ve fútbol.

sí puedo decir que me gusta ver a ronaldinho en la cancha... samba y fútbol son una buena combinación.

te leo.
;)

Alemama dijo...

Amigas, ¿ven que no es latero? Recuerdo cuando mi papá y hermanos me tenían al lado mirando por TV la fórmula uno cada domingo. No cachaba nada, pero con interés y cariño, aprendí a conocer el deporte tuerca de la temporada, sus cómos y porqués y no me arrepiento. Ya no los tengo tan cerca y no sé tanto, pero lo disfruté.
¡Ánimo! y además lo pasan bien conmigo y mis "atinados" comentarios femeninos sobre el dolor de las madres de los jugadores, la ropa de los árbitros,etc.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas