Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Temor al dentista?

 ¡Ellos también están asustados!

Foto tomada a la pasada en un semáforo. No es de lo mejor, pero igual se ve la cara de espanto de los seres que rodean la oferta del profesional odontólogo, claro que son del negocio del lado.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

está bien buena la foto, paparazza! Yo no tengo miedo de ir al dentista, incluso me quedaba dormida en la silla mientras me perforaban los dientes, cuando me tocaba ir temprano en la mañana

AleMamá dijo...

Nunca te dormiste, pues en cuanto escupías, le decías puras tonteras divertidas al doc Marín.

Anónimo dijo...

si que me dormia! O_o me tuvieron que despertar un par de veces. Lo bueno es que no se rien si uno babea ;)

AleMamá dijo...

Bueno, anónimo, "te voy a creerte"

Gabriela dijo...

Que precisa la imagen.
A mí lo que me exaspera del dentista es el espantoso sonido de la maquinita que usa. Si no fuera por eso, todo iría a pedir de boca, ja, ja.

ojo humano dijo...

¡Qué buena!

AleMamá dijo...

Gaby, a mi lo que no me gusta, es la limpieza. Aparte de que me destemplan los dientes, después me da por meterme la lengua en los huequitos que estaban tapados....hasta que se tapan de nuevo. ¡Ay!

Winnie0 dijo...

He tenido que ir pocas veces en la vida...afortunadamente...Genial la foto Besos Ale

Marta Salazar dijo...

je je, queremos otra foto, con los fantasmas enteros ;)

Marta Salazar dijo...

yo tampoco le tengo miedo al dentista; le tengo miedo sólo a los médicos, a los que ponen inyecciones ;)

Edit dijo...

Siempre fui con recelo, pero a Dios gracias siempre hizo efecto la anestesia.
Me dieron miedo los comentarios previos a mi tratamiento de conducto, pero luego de salir, me dí cuenta que los dueños de los comentarios habían sido unos flojitos a la hora de enfrentar al dentista.
ja, ja, ja...
La imagen que captaste es muy buena.

Fernando dijo...

JAJAJAJA.

(No entendí el paralelismo entre Talca, Chillán y Málaga, Alemamá: busqué en google y no vi en qué se podían parecer. Entré en la página de la Liga de Fútbol de Chile, a ver si eran equipos chilenos, y tampoco los ví. Por cierto, me hizo gracia que la Liga se llame BBVA, como en España, y que haya un Círculo Español, o algo así, y que vaya muy bien).

Militos dijo...

La foto es muy buena, no sé como alguien puede tener vocación de dentista, jaja...
Gracias, querida Ale por tus visitas y rezos por mi hija, su recuperación va bien , pero lenta.

¡Feliz y santo Adviento!
Un beso

NIP dijo...

Buenííísima foto! Hay que tener buen colmillo para sacarle jugo al escenario urbano.

AleMamá dijo...

Fernando, no hay otros "paralelismos" que el que nosotros sepamos dónde están y qué hay en muchas ciudades de España y no sepan los españoles donde están Talca o Chillán que acá son de importancia. Talca es a Santiago, me imagino, lo que Málaga a Madrid.

Saludos

Andy dijo...

A mí también me daba miedo el dentista... pero lo superé cuando tuvieron que hacerme una endodoncia este año. Fue, por así decirlo, una "terapia de shock" jaja.

¡Me uno a tu blog!

Maria Jesus dijo...

Muy buena foto Alemama.

Estoy leyendo todos los comentarios geográficos que tienes con Fernando. La culpa de la ignorancia española la tiene la logse. Nosotros, los antiguos, lo que no sabiamos, lo supliamos leyendo

AleMamá dijo...

Bienvenido, Andy, a la "comunidad de AleMamá"

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas