Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 1 de septiembre de 2006

Doce meses de andanzas blogeras

He ido avanzando y celebrándome a mí misma diferentes cosas durante el primer año de mis andanzas por el mundo virtual. ¿Quién me va a celebrar si no soy yo, si pocos entienden en mi entorno esta "cosa rara" a que la Ale le dedica tanto interés y tiempo?

He aprendido mucho en este año. Los amigos de Foro de Daleclick me conocen bien y muchas cosas que Nando, el administrador del foro, ha debido explicar han sido iniciadas por mis ingenuas e ignorantísimas preguntas. Cuando veo esa huella comprendo lo mucho que he andado y que lo he hecho de la mano de otros.

Gracias a : Nando, Gem@, y Carola principalmente, por toda la ayuda prestada en cosas para mejorar la parte más técnica, pero sin el estímulo de mis comentadores, que hacen que uno sepa que hay alguien ahí, creo que no sería tan entretenido este mundo de pantallas y teclados.


También debo agradecer a la artista Blanca, de Cosas mínimas por haber tomado su "chica del jersey" como mi imagen del perfil, y parte de su "paisale mínimo" para la cabecera anterior. Espero que no sea tarde para agradecer, al contrario, ¡visítenla! es maravillosa en su simplicidad muy cuidada.

21 comentarios:

AleMamá dijo...

Gracias a mi hija menor por ayudarme en el diseño de la nueva cabecera, 1.000 veces postergada. No será, seguro, definitiva, pero me animé :P

AleMamá dijo...

No le había agradecido tampoco a mi hijo menor por el diseño de la letra A que decora mi URL.
¡Gracias, Pipe! B) ¡Ese es mi chico!

Juan Ignacio dijo...

¡Felicitaciones!

ecasual dijo...

Muchas felicitaciones y el deseo de que el nuevo año de tu blog sea por lo menos tan magnífico como este. Es una suerte que iniciaras este blog, porque hemos podido aprender mucho de tí. De modo especial, tu forma generosa y amable de sentir la vida. Por otra parte, la cabecera es magnífica y desde mi perspectiva, muy relajante.
Un beso

Anca Balaj dijo...

Felicidades, un añito de dedicación a la "cosa rara" es mucho, son horas de trabajo y es dedicación. Que cumplas muchos más!!!

Susy dijo...

Pues aquí he llegado yo, visitando a Hormiguita, así que volveré y así somos más.

Un abrazo.

Claudia Landini dijo...

Felicidades, me acuerdo bien de cuando llegaste!!!

Besos.

AleMamá dijo...

¡Sí! ¡Somos de las "viejas amigas"! Acá parece tanto una añito; Es que he visto morir tantos blogs amigos, o cambiar de piel seguido como el tuyo.....
Un beso

almena dijo...

¡claro! ¡y un año! yo también recuerdo tu llegada ¡si!
Felicidades, alemamá. Yo también celebro contenta este primer añito tuyo.
Ha evolucionado, ha crecido, se ha hecho precioso. Aunque ya desde el pricipio así se intuía :-)

un beso!

Gem@ dijo...

¿Sabes ale? mientras te leía sonreía porque recuerdo perfectamente como empezamos en esto de HTML, me pasa lo mismo que a ti que veo las preguntas que hacía y me asombro de mis pequeños adelantos, a eso añadimos que no solo avanzamos paso a paso sino que aportamos nuestro granito de arena en el foro y en nuestros blogs de ayuda, hacemos lo que podemos o lo que nuestro escasotiempo nos permite hacer.
Vale la pena el resultado porque bien sabemos lo perdidos que nos encontramos cuando empezamos y los conocimientos son nulos
Te felicito en este primer año compañera de fatigas y amiga entrañable, te mando un fuerte abrazo cargado de ilusión para que este sea el primero de los muchos años que nos dediques y acompañes.
La cabecera es un lujo aporta alegría a tu blog, felicitaciones también para tus colaboradores ;)

AleMamá dijo...

De nuevo, gracias a todos, de verdad me emociona, para mí es un logro real e inesperado; ¡Mira por dónde e ido haciendo cosas!

La cabecera "muy craneada" para que representara el espíritu que me inspira acá, es una foto que me encanta de mi casa de la playa, pero no tenía nada que ver con el "paisaje mínimo" de la artista Cosas mínimas de donde lo tomé prestado _junto con mi imagen del perfil de usuario_ y quería una continuidad y creo que la hallé en esa foto. Es algo mío, tomada por mí, de mi entorno, sólo que le puse un sol artificial más o menos donde lo tenía dibujado la cabecera anterior.

AlegriadeQuerer dijo...

El entusiasmo y la fe
La palabra entusiasmo proviene del griego y significa tener un Dios dentro de sí.

La persona entusiasta o entusiasmada es aquella que tomada por uno de los dioses, guiada por su fuerza y sabiduría, y por ese motivo podría transformar la naturaleza que lo rodea y hacer que ocurrieran cosas.

Siento una inmensa Alegría por sentirnos aún en el camino, paz, salud, trabajo remunerado dignamente y mucho amor. Eso pido en mi corazón para el nuevo período que se inicia en tantas entregas más que aun faltan para este espacio DESPEJADO Y CALIDO.

Siempre serás mi MAESTRA
TE QUIERO ERES
UNA DE MIS ALEGRIADEQUERER

Mara dijo...

Muchas felicidades¡¡¡ aunque soy nueva en esto y no he visto la evolucion, tienes un gran blog¡¡ por otro año como este en el qeu te leere¡¡¡

marie dijo...

me gusta de verdad la nueva cabecera de tu blog. casi puedo oler los cardenales y el mar de fondo.... es energizante, alegre, da gusto quedarse mirandola... me gusta mucho....

(he tratado de poner una imagen en mi cabecera...parece mision imposible, pero ya podre lograrlo, ya veras...)

muchas felicidades por este año para tu blog. es un agrado visitarte y encontrase cada vez con cosas tan diversas, uno nunca sabe por donde irá la historia de alemama.... pero todos tus post, por muy diversos que sean, estan conectados entre si por un hilo invisible, de tu alegria, esperanza, honestidad, experiencia, amor....

tengo suerte de haber llegado aqui.

Un abrazo muy grande.

B.B. Queen dijo...

:D ¡mil felicidades mil! :D

;) es increíble cómo nos envuelve esta cosa bloggeril ¿verdad?

:) es una conexión constante, entretenida y fantástica de aprender. cuesta (a veces), pero se logra con esfuerzo y ayuda.

:P un beso grandote y un abrazo apretado. gracias por las ayudas generosas, también.

B) cariños, te leo.

B.B. Queen dijo...

me olvidé comentarte que ¡me encantó tu nueva cabecera! ¡está bellísima!
B)

AleMamá dijo...

¡Cómo no las voy a querer! Son tan estimulantes....gracias a todos y todas, para ser políticamente correcta :amor:

ojo humano dijo...

¡qué romántica!, muy a tono con la belleza de este tiempo. Felicitaciones y espero que sigas cumpliendo años.
Un abrazo con cariño.

Cristian dijo...

Felicidades Ale - mamá:
Se nota tu año, aunque yo te sigo desde hace poco, me alegra que aportes con este blog que está muy bueno. ¡Espectacular tu diseño! Tendré que leer con paciencia tu otro blog de ayudas, porque el de la Carola Requena ya lo leí completo, y aún soy medio perno en este tema de meterle arreglitos al blog, pero de a poco, apenas tengo 2 meses y medio en esto... ya mejoraré. Felicidades, sigue adelante y cuenta con mi bendición y oración.

alida dijo...

Muchas felicidades de todo corazón
Éxito y saludos

maninoeldelbafle dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas