Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 16 de septiembre de 2006

Sueño cumplido: Comerciales "de verdad"

¿Han visto cumplido algún sueño de niños? Yo sí.
B)




Cuando era niña miraba las revistas de suscripción de mi madre y pensaba que las cosas bellas y presentadas de un modo tan deseable eran casi un engaño si no estaban ahí de verdad, para tocar, oler, ¡usar tus cinco sentidos y no sólo la vista! Bueno, pues ahora no hay martes u otro día en que los suplementos de la suscripción al diario no traiga fuertemente adheridos algunos champús, acondicionadores, perfumes impregnados en tiras especiales algunas veces _y compré uno una vez por eso: me encantó, "otra cosa es con guitarra" o sea, con prueba en directo_ y en algunos catálogos de ropa alemana vienen ¡hasta muestras de las telas de las ofertas para que las toques e imagines!

Es un pequeño sueño cumplido, aunque de los grandes me quedan pendientes más de los que quisiera. Los deseos son infinitos, ¿las realidades?.... "es lo que hay" y muy agradecida.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que los sueños, sueños son.
Soñar es una de las pocas cosas que cualquier ser humano tiene a su alcance.
A veces cosas tan sencillas como esas muestras nos producen ilusión, a mi aún me sigue pasando, debe ser que mi infancia se hace eterna :)

ojo humano dijo...

Oh, sí!
¿Qué sería la vida sin los sueños?
En ellos mezclamos todo y a veces resultan unas películas increíbles.
Tengo muchos sueños cumplidos y me siento bendecida por eso.
Saluditos de fiestas patrias.

Anca Balaj dijo...

Pues igual te lo debemos a ti, jajaja. Qué bonita forma de ver, me ha encantado este post.

Un beso

alida dijo...

Sueño dormida, despierta a toda hora
Que maravilla es soñar aunque solo sea un sueño
Abrazo

almena dijo...

amiga Alemama

ya lo dijo Calderón
"que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son"

:)

¿Cómo vivir sin soñar????

un besazo

Susy dijo...

Si, yo sí vi cumplidos no pocos sueños de niña. Ilusiones que parecían milagros.
Cuando viví en Alemania siempre me llamó la atención que varias vecinas casi siempre compraban por catálogo con muestrario incluido.

En España, no se hace. Es raro que se haga.

Ah, felicidades por el día de tu país, Chile, al que tanto respeto.

Un beso.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas