Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 9 de marzo de 2008

Las colmenas de mi viejo

Las abejas que dejó mi padre a su muerte siguen trabajando, como hizo él toda la vida. Su partida ha sido triste, pero nos dejó sus colmenas de alegres colores.





Posted by Picasa

15 comentarios:

maria jesus dijo...

Se ven cuidadas y bonitas,alguien las sigue trabajando en su memoria.

Yinia dijo...

Siento un profunda tristeza, me hubiera gustado mucho que hubiera visto mis logros que se hubiera sentido conforme con lo que he logrado, a pesar de los pesares pero ya es tarde.
Yo lo quería mucho y lo admiraré siempre. Aunque discutiamos un poco.
Aún recuerdo su frase cuando lo conocí..."Niñitas les traje unas pastillas para endulzar la vida"...y vaya que nos cambio la vida y para bien.
Tata yo sé que está en el cielo.

j.a.varela dijo...

Alemamá:

Es lindo pero duro el tabajo del colmenero. Y todo un mundo por descubrir. Me enteré que los campos limpios "hasta el alambrado", que los citadinos vemos como signo de progreso y prolijidad, son para los mieleros un desastre. Porque las abejas trabajan mucho con las chilcas que crecen junto al alambre y si se las sacas, pierden tiempo y energías en volar más lejos.

Significa todo un perfil humano de trabajo infatigable.

Juan.

Anónimo dijo...

Un abrazo te tengo abandonada de comentarios.
malo malo

Guillermo N. A. dijo...

-
Hola, hola...

A estas alturas mis padres aún pueden enseñarme mucho... debo pasar más tiempo con ellos... no quisiera arrepentirme por esto...
Saludos...
-

AleMamá dijo...

Gracias, Yinia por tu vista y comentarios acá. Tanto tiempo sin saber de ti.
Sí, mucho has conocido a mi papá, para bien y conociendo sus debilidades también. Sumando y restando, para muchos fué la providencia divina la que lo puso en sus caminos. Fue un buen hombre con debilidades como todos y por eso real y repetable en sus esfuerzos por superarlas pese a tanto en contra.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La "miel" de su recuerdo en el corazón de quienes le amábais.

Un abrazo

Cristian Orozco V. dijo...

he pasado por tu pagina para saludarte, me he llevado una grata sorpresa, seguire paseandome por tu opiniones. saludos y que estes bien.

Cristian.-

http://jonathanbeckman.blogspot.com

Semilla dijo...

Hola amiga: Primero: un abrazo muy apretado. Segundo: supongo que ya sabes que puedes contarcon migo, aunque me aparezca a cá cada mil años.
Tercero: amé lo que escribiste en el post que respondiste el meme ¡buenisimo!
Espero estar más aparecida je je
Cariños miles

angela dijo...

He llegado aquí desde otro blog...
¡ Cuantos recuerdos nos dejan quienes se fueron...! Si hubiera un ventanita para poder verlos como nosotros los recordamos cuando partieron...Un saludo

Trini Reina dijo...

Y, sólo por ser de él hay que cuidarlas y mantenerlas como cuando él les dedicaba su amor.

Besos para ti e Irma

Umma1 dijo...

(F)

Un abrazo

angela dijo...

Hola soy Angela y has entrado en mi segundo blog no en el de Angela-desdemisilencio,pero como me has preguntado algo yo te doy mi e-mail y así puedes preguntarme mejor
amartal38@yahoo.es

Un saludo

almena dijo...

Un beso, Alemamá.
Entrañable

axel dijo...

interesante el trabajo de tu padre.. y excelente fotografia con esos colores tan brillantes.... el aire calido se siente en el ambiente.

saludoss

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas