Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 29 de junio de 2008

Lo que estoy haciendo....

No estaré en la playa, pero en mi casa está bien rico el "Veranito de San Juan"



11 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien te lo estas pasando, alemamá. Te he linkeado en mi blog "blumuneando" , en los otros no pongo links.
Besos, y gracias.

zocadiz dijo...

Que rico!!!
Qué envidia!!! por acá no paran las lluvias por las tardes y nublado por la mañana.
Clima meláncolico y nostálgico!!

Ana dijo...

Acá sigue frío, pero supongo que ya nos vendrá el mismo veranito en unos días. Y con respecto a Gaturro, me siento tan identificada en este dibujo! Así me levanto a la mañana...

maria jesus dijo...

En Madrid se pueden freir huevos en las aceras. El calor es insoportable. Muy gracioso tu gato, me identifico con él por las mañanas.

Anónimo dijo...

Querida Alemamá:

Por fin GANAMOS, y me acordé mucho de tí y de tu hijo mientras San Iker Casillas levantaba la Copa.

F.

alida dijo...

Con tal que se lo pase en familia uno se lo pasa rico y disfrutamos más
Besos

j.a.varela dijo...

Garfield es un genio!!!!

juan

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajaja que ricooooooooo tb quiero darme tiempo para una buenas y merecidas estiradas jejeje, Saludos!!! Te estoy agregando en la lista de links recomendados de mi blog, Nos estamos leyendo!
MARIESPE

AleMamá dijo...

Gracias, Mariespe :)

Militos dijo...

¡Que lindo gatito!. Alemamá sólo paso a saludarte.
Un beso desde esta España caliente, en todos los sentidos.

Joana dijo...

Hola Ale,

Veo ese gatito y que envidia me da de tanto relax!! acá en el pais de los dias grises, a pesar de estar en verano, no pasa nada... yo leo que todos los Españoles estan en la playa y hoy acá ha llovido hasta con relampagos, lo peor que cuando hace calor es demasiado humedo, esperando que salga el sol y obligada de escapar de acá para disfrutar del verano...

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas