Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 28 de agosto de 2008

¡Ánimo, si tú puedes, yo también!



Comienzo una nueva dieta; esta vez me llenaron de imanes. No se comen, por suerte, pues capaz que en un atracón me rompiera una muela. No las del juicio, de las otras, pues parece que las que salen cuando se supone que se asienta cabeza no me funcionan mucho en el tema de la ansiedad = comidas grasas y dulces..... buh.... Me pregunto si servirán, si sus pegamentos no me darán alergias, y me ilusiona pensar que si a Manuela le ayudaron a bajar sus rollos a niveles aceptables, cómo no lo voy a lograr yo.... de esperanza vive el hombre. Bueno, ahí vamos. Doscientos metros con obstáculos y yo con muletas. Así me siento, pero lo he sentido en otros intentos --exitosos todos-- ¿no? sííííí, pues, me ha resultado ser sílfide por cinco años cada vez, para pasar al otro lado del péndulo y sentirme ballenato perdido en la ciudad. En esta ocasión, con tanta experiencia de dietas y trampas para el apetito --¡es tan rico comer!-- espero por fin cambiar de hábitos ya que la genética seguirá ahí, marcando cada célula de mi cuerpo más allá de la muerte, incluso. ¿No le han estudiado el genoma a Ramsés II?
Mañana será otro día y el segundo después de los nuevos propósitos.


14 comentarios:

Santisiembra dijo...

Hola Amiga, me causo risa tu post, este es el mal de muchas, me cuesta un mundo empezar una dieta sin embargo intento siempre, pero confieso que lo que mas me cuesta es dejar el pan... desayuno y ceno con pan, pan pan... imaginate... Tambien empiezo y a menos de mitad de la carrera ya voy en muletas jaja... pero animo seguro tu lo logras. luego nos cuentas...

Ana dijo...

Claro que es lindo comer... pero también es lindo sentirse bien. Ta bien, lo digo sin haber hecho nunca una dieta en mi vida, pero creo que por ahí debe pasar el ánimo y la voluntad: por el hecho de saber que luego uno se va a sentir mucho mejor por hacer lo que tenía que hacer!

Guillermo N. A. dijo...

Acá en México, reza un estribillo que se suele cantar principalmente en eventos deportivos...

¡¡ Sí-se puede !!
¡¡ Sí-se puede !!
¡¡ Sí-se puede !!

Saludos...
.

ojo humano dijo...

Te dedico esta canción, solo para animarte.

http://video.google.es/videoplay?docid=1527949144444825451&ei=elG3SI6PIZGErgLQtbHuDA&q=%22el+trio+de+hoy%22

AleMamá dijo...

¡Toyita! sí, así me lo he planteado. Sola no puedo, pero con "el Señor se puede" Gracias, amiga querida.

AleMamá dijo...

Marina, somos del mismo club, qué duda cabe.
***
Ana: hay gente con suerte. Que Dios te conserve acelerado el metabolismo :)

AleMamá dijo...

Guillermo: Gracias. ¡Sí-se puede!

Fernando dijo...

Querida Alemamá:

Qué amable coincidencia: yo también, al volver a empezar el curso en Madrid, me he propuesto (como todos los años, en septiembre) adelgazar, y ahí entra en juego la dieta de las manzanas: en vez de empezar el día con un bollo lleno de chocolate y de crema, hacerlo tomando sólo dos manzanas, y aguantar así hasta la hora de comer, mediante cafés con leche.

Como dicen Guillermo y Barak Obama, "Sí, se puede".

Nos iremos contanto mutuamente nuestras debilidades de régimen.

hna. josefina dijo...

Ya nos dirás cómo te va y en qué consiste, porque me has intrigado con lo de los imanes.

Tanhäuser dijo...

Venga Ale, que tú puedes. Piensa en la salud y en que los que te quieren, te necesitan en plena forma.
Besos animosos.

Jorge S. King dijo...

Bueno, parece que estamos en la misma. Desde hace un par de días, cansado del 'chango ha engordado' en los saludos de casi todos, me autoimpuse una dieta a le que le complemento con caminatas más largas, más actividad física, dejé de usar el ascensor, aunque por ahí hago alguna 'trampita' (shht, eso es off the record).
Saludos Santiagueños.

zocadiz dijo...

Estamos en las mismas!!!! llevo a dieta una semana!!!! Consuela saber que hay personas solidarizadas en esto de las dietas!!!! ANIMO.

AleMamá dijo...

Que son amorosos, mis amigos. Ya llevo como 28 horas de dieta y he mantenido mi buena conducta. Ya no contaré más las horas, pues tengo visto que el que cuenta los días o meses, ¡incluso años! que ha dejado el cigarro, por ej, reincide y no quiero, aunque me sé débil.

Besos.

Ludmila Hribar dijo...

Animo Ale vale la pena, estamos casi en primavera y se acerca el verano, hay que estar mas liviano, para gozar mas de la naturaleza, correr mejor, darle a las caminatas...por el campo o la ciudad, las montañas o el mar.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas