Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 3 de diciembre de 2008

406 post en tres años ¿Qué tal?

Antigua cabecera de este blog

He cambiado algunas cosas en la sidebar, es entretenido variar un poco, por eso tengo varios widgets (artilugios, chismes,"cachivaches") variables en mi barra lateral.
Recorriendo un poco el blog para ver eso, me he fijado que recién comenzado diciembre 2008 ya llevo ¡ciento cuarenta y cinco entradas! Me parece increíble haber posteado tanto, y eso que no es el único blog que he tenido. Si pensamos que el 2005 subí 46 posts (algunos los dejé luego de un tiempo en borrador: me dio cierto pudor (?) el releerlos ); en 2006 fueron 103 los conservados y en 2007 la misma cantidad, y hay 8 que los antedaté para tenerlos como respaldo.... o sea, dan vueltas por ahí como 406 entradas de este blog solito.... ¿Valdrá la pena el tiempo invertido? yo lo he pasado bien, es una necesidad tener este desagüe de la creatividad, del espíritu, de comunicar, sacar de dentro, discutir, aportar.... Eso creo yo porque me gusta el cuento, pero tengo serias dudas de su valor. ¿Les pasa? hay algunos que sí, lo han dicho, pero no todos cumplen las amenazas de cerrar el sitio, por suerte, pues uno aprende a quererlos y conocerlos.




18 comentarios:

j.a.varela dijo...

¡Claro que valió la pena Alemamá! Y por muchos años más en D y C y en otros que se te ocurran que serán siempre un éxito de lectores.

juan

Jorge S. King dijo...

Seguramente que la gran mayoría de tus lectores AleMamá, disfrutamos de la lectura de tus post y a través de ellos aprendemos a quererte y conocerte.
Me da la impresión que el feedback que has obtenido en tu blog no lo tiene así nomas cualquiera, y eso tiene valor y reconocimiento; no has perdido tiempo.
Saludos Santiagueños...afectuosos.

AleMamá dijo...

Gracias a los dos "orientales" que me han comentado esto.
Uds no lo hacen nada de mal. Jorge sube varios posts al día y nos hace correr y aún así no logro leerle todo, y Juan Alberto le saca punta a montones de cosas de su hermosa familia.

Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Alemamá:
Que no te quepa la más mínima duda de que valió la pena. A través de tus blogs y tus post habrás conocido y compartido muchos bellos momentos con mucha gente pero para mí lo más importante ha sido permitir que nosotros pudiéramos compartirlos contigo. Continúa siendo feliz y haciéndonos feliz a los demás.
Un beso de quien ya los da como un padre.

ojo humano dijo...

¡Qué bien!, espero que sigas.
El arte de escribir se perfecciona en el tiempo y es un testimonio de fe (aparte) para las generaciones que vienen.

Felicitaciones.

ARCENDO dijo...

Y los que te quedan...
No conocia la antigua cabecera, estaba muy bonita, pero esta también me gusta eh?, es sencilla y atractiva.
Que sigas muchos posts más alimentando nuestras esperanzas y dandonos conocimientos de los buenos. Saludos.

Anónimo dijo...

Hummm... Eso te da una media de unos 3 por semana, ¿no? (406/(50*3)=406/150=2,7). Qué barbaridad, qué trabajadora.

¿De verdad que hay gente que se plantea dejar su blog? Eso me parece triste. Creo que puede ocurrir si uno quiere aparentar ser más de lo que es. Pero si uno va con sencillez, hablando de los temas simples que le interesan, pues más bien lo que se acaba es con una adición imparable.

Felicidades, en todo caso, y adelante.

almena dijo...

Desde luego que ha merecido la pena. Y mucho. A tus lectores nos brindas la oportunidad de leer tus siempre ponderadas reflexiones, de sonreir, de reflexionar, en fin, de intuir allá lejos a alguien con un corazón que late con fuerza y con compromiso.
Y de intuir a un amigo.

Un beso!

CRIS dijo...

¡¡Vaya, qué máquina!!

A mi me parece increíble sobrevivir tanto tiempo en la blogosfera...cuando sea mayor me quiero parecer a tí...jejeje.

Besos

zocadiz dijo...

Vale mucho la pena!!!
En alguna revista leí, que los mejores CEO de compañías internacionales, habían empezado por ser constantes escribiendo en un blog.
Me gusta pasar por aquí: enriquece, entretiene, despeja y da calor! :D

Anónimo dijo...

Por supuesto que vale,y mucho !! ni lo dudes.
Otra cosa distinta es que parte del tiempo que dedicamos a esta manera de comunicación haya de ser "robada" a otras cosas, que quizás necesiten un poco más de atención.
Pero ahí estamos cada uno con nuestra elección para repartir...

Por cierto, tu antigua cabecera me encantaba, la tengo perfectamente identificada contigo, pero acepto el cambio, claro! Hay que cambiar, probar, evolucionar, arriesgar..y jugar!!

Un abrazo , Ale

angela dijo...

Es un placer llegar a tu casa y sentirse en un remanso de paz...Te necesitamos, ¡Felicidades!.Un bs.Angela

Militos dijo...

Querida Alemamá: felicidades, te seguiremos siempre.
yo si me plantee cerra el blog y sabes que lo hice, pero me sentí tan mal que no pude parar hasta que me lo encontraron otra vez. Lo málo es la exigencia que te obliga cada vez más a seguir escribiendo. Es como una obsesión que no tiene fin.
Tú lo haces mejor que nadie porque se nota que en escribes en paz, sin agobios y eso lo transmites a todos los que te leemos.
Felicidades
Un beso con todo mi cariño

AleMamá dijo...

La verdad, Militos, es que una vez que encuentras lo tuyo, tu sitio acá en la blogósfera, es menos estresante hacerlo. Es por gusto, por decisión propia, y en el minuto que uno se sienta sobrepasado, lo para y en paz de nuevo. La idea es que sea un lugar positivo, creo yo.
¿Cómo hiciste para recuperar tu blog cuando por amenazas lo borraste? ¿te han vuelto a molestar?

hna. josefina dijo...

¿Sabés? Yo creo que el encuentro entre personas -y sobre todo tratando de dar lo mejor de sí- es siempre fecundo. Y ¡vaya si este es un modo de encontrarse!...
Con algunos te hacés amigo -por supuesto-, con otros es un contacto, pero siempre es 'rico' como dicen ustedes ¿no?

María Paz Ureta dijo...

Si hay algo mejor que leer libros, es leer a gente más cercana a uno, con historias que parece más reales, y por lo mismo, entregan más. Felicidades Alemamá.

Hilda dijo...

AleMamá, solo vine a agradecerte la visita a mi blog. Veo que andas de fiesta y me uno a las felicitaciones. Con más tiempo me asomaré al resto del blog.
Y es cierto, vale la pena el tiempo que se le invierte al blog. Saludos desde México. Hilda

Irantzu dijo...

Pues sí, los posts se suman increíblemente rápido...
Yo a veces también me pregunto si vale la pena... es decir, una se complica la vida, o se la complican los demás... pero básicamente creo que vale la pena. O sea, sentarse a escribir, leer y comentar vale la pena... Sirve para ampliar horizontes, conocer... no sé, es rico! :)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas