Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



sábado, 17 de octubre de 2009

17-O en Chile. Yo estuve ahí


Amigos españoles, estoy feliz de poder decirles que no sólo en espíritu, sino que he estado ahí,  frente a la embajada de España en Santiago de Chile, con Uds, a la misma hora, pidiendo justicia y dándoles voz a los no nacidos.
Les dejo una invitación a ver algunas fotos* que he tomado para que sepan que no estamos solos en esta lucha por la vida.






11 comentarios:

AleMamá dijo...

Me compré la "polera" (camiseta)de Derecho a vivir; me regalaron el modelo de bebé de 12 semanas de gestación. Aprendí la canción que Uds cantaban ¡y llegué muy feliz!

Winnie dijo...

Vengo de la manifestación. Alemama gente joven, familias jovenes con padres e hijos....¡queremos la vida! GRacias por tu apoyo. Yo he estado allí. 17-0. besos

angela dijo...

Muchísimas gracias por estar a nuestro lado, es una etapa mala la que estamos pasando aquí ... espero que todo sea un mal sueño y vuelva todo a su camino. Gracias, gracias de corazón. Que tengas una estupenda semana y una tarde de domingo buena.Un abrazo.Angela

Unknown dijo...

Felicidades AleMamá, y todos nos congratulamos del éxito en España, como ya habrás leído.
Un beso y feliz domingo.

Fernando dijo...

Querida Alemamá:

Qué cerca te sentí ayer por la tarde, pese al Oceano que hay en medio¡¡¡¡¡


Muchas gracias por tu apoyo, y quiera Dios que nunca os tengáis que ver como nos vemos nosotros.

Y, en fin, decirte que la mani de Madrid fue un éxito, y que si Dios nos ayuda quizá contribuya a quitar uno de los puntos más horribles del proyecto, que escandaliza hasta a algunos socialistas: que una chica de 16 años pueda abortar sin que lo sepan sus padres.

Gracias, de corazón.

AleMamá dijo...

Querida Winnie, tú, como hija menor de una familia numerosa eres testigo de que "siempre cabe uno más".
Benditos sean tua padres (QQ.EE.PP.DD.) que te dejaron vivir pese a ser ¡la novena!
Hoy es casi impensable para algunos.

AleMamá dijo...

Ángela, querida, existen los despertares después de las pesadillas. Ésta es horrible, pero ¡todo puede ser! confiemos en Dios.

AleMamá dijo...

Blumún, gracias por estar ahí y estar en tus blogs dando apoyo.
Un beso

AleMamá dijo...

Fernando: yo también pensaba que estarías ahí y teniéndonos presentes. Hoy salimos en la prensa, anoche en los telediarios. Muy cortito, pero ¡ahí vamos!
Besos

Anónimo dijo...

!Gracias a Dios que la campaña y el éxito en España. En Perú, el Congreso trataba de sacar una Ley sobre el "ABORTO", ha quedado en suspenso por las opiniones en contra y por la ayuda de algunos medios de comunicación. Si hay que salir a las calles ahí estaré, no podemos permitir que "sea la propia madre la asesina de un ser inocente que no pidió venir al mundo" NO AL ABORTO, SI A LA VIDA.
Si visitas mi blog., verás un post. con mi protesta hace algunas semanas. Gracias por tu gran apoyo.
María del Carmen

diosenmicalle dijo...

Gracias por la solidaridad.
Gestos como este honran al pueblo chileno.
Gracias.
Un saludo cordial

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas