Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 16 de octubre de 2009

Que no se nos pase la mano


¡Esto va a quedar ordenado de una vez por todas! determiné en un momento de lucidez a propósito de un post sobre cachivaches que había subido hacía poco.

Dicho y hecho, junté un montón de cosas muy buenas que ocupaban espacio esperando el incierto momento en que la moda de las pelucas empolvadas regresara en gloria y majestad, y las llevé todas a una venta de beneficencia, pero con tal ímpetu, ¡que regalé el bolso de deporte de mi hijo con su inhalador para el asma y todo! y ahí anda mi benjamín, día por medio enrostrándomelo...............

Moraleja: Buscar el justo medio, pero ¿quién me lo indica, por favor?








4 comentarios:

Winnie dijo...

¡Anda que ya te vale! jaja. espero que tuviera más inhaladores. besos y feliz finde

AleMamá dijo...

Ahora debo buscar un bolso nuevo pero no es la mejor época para reemplazarlo. No son caros, pero de pensar en el trato que le dan, no me dan ganas de gastar mucho en eso.
Louis Vuitton no será, seguro

Gabriela dijo...

Qué tal chasco. Ojalá encuentres rápido un reemplazo. Y espero que el tiempo de caducidad por el olvido no sea muy largo.
Saludos.

AleMamá dijo...

En mi ímpetu ordenador y virtuoso no me di cuanta que el aporreado bolso era el que estaba en uso, jeje

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas