Blogger tiene unos filtros muy buenos antispam en los blogs. No tengo idea cómo lo hace, no es lo mío, pero sí lo sufro en mis sitios y de blogs amigos; lo he visto profusamente en los comentarios, considerando que lo que se veía hasta ahora era cercano al cero. Son los infaltables avisos de envíos de remedios sin receta, de dudosa calidad y -por supuesto- bajos precios. Una tentación "inocente", digamos, porque también llegan los conocidos spam de otros temas menos castos que éste.

10 comentarios:
Hace rato que no me llegan ni veo. ¿Será que cuando te das con muchos blogs te pegás más virus que cuando te das con unos pocos? No alienta mi sociabilidad.
Esto es una enfermedad!!!! besos
Yo también los he recibido últimamente, más de uno en un solo día a veces. Y lo que más me llama la atención es que aparecen en posts antiguos y no en los más recientes.
Juan Ignacio, no te pongas ermitaño, hombre....molestan pero no muerden, :)
Gaby: sí, los ponen en lugares aleatorio e incluso en blogas que no se actualizan por años como es el caso de uno mío por ahí.
Si yo también pienso que es una enfermedad, creo que todos la hemos padecido alguna vez, paciencia y buen humor,pero realmente irritan cuando sucede
¿Hay algún remedio o solución contra estos virus?
No sé la solución salvo poner la opción "verificación de la palabra", pero a mi me molesta encontrarla cuando comento y por eso no la pongo en mi blog. En todo caso, Blogger reacciona pronto a estos ataques y lo solucionan ellos. Mientras sucede, yo los borro "y pateo en el suelo" para no darles el gusto de anunciarse en mi sitio.
Cariños
Ale, yo tampoco tengo desde hace mucho tiempo. Me pregunto si no será porque me pasé a Mozilla Firefox.
¿Vos usás Internet Explorer?
Esa podría ser una razón. Como son robots, que todavía no entren en Firefox...
No sé Juan Ignacio con qué navega.
Saludos.
Me retracto, ya me vinieron dos spams. Estafa automotriz en México y alguien que buscaba un unicornio.
Ignacio, no quería decir "te lo dije", ¡pero te lo dije!!
Publicar un comentario