Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuevamente SPAMMMMMM en Blogger


Blogger tiene unos filtros muy buenos antispam en los blogs. No tengo idea cómo lo hace, no es lo mío, pero sí lo sufro en mis sitios y de blogs amigos; lo he visto profusamente en los  comentarios, considerando que lo que se veía hasta ahora era cercano al cero. Son los infaltables avisos de envíos de remedios sin receta, de dudosa calidad y -por supuesto-  bajos precios. Una tentación "inocente", digamos, porque también llegan los conocidos spam de otros temas menos castos que éste.





10 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Hace rato que no me llegan ni veo. ¿Será que cuando te das con muchos blogs te pegás más virus que cuando te das con unos pocos? No alienta mi sociabilidad.

Winnie dijo...

Esto es una enfermedad!!!! besos

Gabriela dijo...

Yo también los he recibido últimamente, más de uno en un solo día a veces. Y lo que más me llama la atención es que aparecen en posts antiguos y no en los más recientes.

AleMamá dijo...

Juan Ignacio, no te pongas ermitaño, hombre....molestan pero no muerden, :)

AleMamá dijo...

Gaby: sí, los ponen en lugares aleatorio e incluso en blogas que no se actualizan por años como es el caso de uno mío por ahí.

Anónimo dijo...

Si yo también pienso que es una enfermedad, creo que todos la hemos padecido alguna vez, paciencia y buen humor,pero realmente irritan cuando sucede
¿Hay algún remedio o solución contra estos virus?

AleMamá dijo...

No sé la solución salvo poner la opción "verificación de la palabra", pero a mi me molesta encontrarla cuando comento y por eso no la pongo en mi blog. En todo caso, Blogger reacciona pronto a estos ataques y lo solucionan ellos. Mientras sucede, yo los borro "y pateo en el suelo" para no darles el gusto de anunciarse en mi sitio.
Cariños

hna. josefina dijo...

Ale, yo tampoco tengo desde hace mucho tiempo. Me pregunto si no será porque me pasé a Mozilla Firefox.
¿Vos usás Internet Explorer?
Esa podría ser una razón. Como son robots, que todavía no entren en Firefox...
No sé Juan Ignacio con qué navega.
Saludos.

Juan Ignacio dijo...

Me retracto, ya me vinieron dos spams. Estafa automotriz en México y alguien que buscaba un unicornio.

AleMamá dijo...

Ignacio, no quería decir "te lo dije", ¡pero te lo dije!!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas