Hace un tiempo contaba acá que nos estaban llegando de nuevo comentarios "espasmosos" a los blogs. Es así, siguen llegando por montones, bajo el título de anónimos y en entradas antiguas y blogs a veces cerrados hace mucho. Ahora tengo el problema inverso: como he marcado en Gmail como spam esos anuncios mentirosos e indeseados, me está poniendo un montón de avisos de comentarios, e inclusive cosas que yo posteo, como es el caso de alguna entrada, ¡en el spam! ya perdí la cuenta de la cantidad de correos que debo rescatar de ahí. También cosas de un hermano que manda cadenas y similares a muchos contactos en copias ocultas, como debe hacerse si a uno le gusta mandarlas. ¡Uf! reviso casi como el buzón de entrada mi abultada carpeta de basura. Mucho, me parece. ¡Qué plaga!

13 comentarios:
Yo estoy observando que SÏ hay basura en la blogosfera....yo también con los spam...Besos Ale
me gustaría ser como la hoja del árbol que en manos del viento va de un hogar a otro.
Es realmente una plaga, AleMamá.
Si no quieres llenarte de filtros por todos lados, configura tu blog para no publicar comentarios sin previa aprobación de tu parte. Es como yo lo hago, y simplemente rechazas esos espantosos comentarios.
Saludos.
Hola, Alemamá. Tu post parece una metáfora de la sociedad actual: hay tanta basura circulando que corremos el riesgo de encerrarnos en nuestra muralla, de no ver las cosas buenas que sigue habiendo en la sociedad, de tirarlas al vertedero.
Al menos, a mí me pasa.
lo siento!
yo no encuentro que haya tanta basura a nuestro alrededor... de partida, hay bastante menos que hace diez o veinte años... o treinta o cuatenta o más...
Hum ... La respuesta de Marta me está haciendo reflexionar mucho. Quizá me dé para un post: ¿es el mundo actual mejor o peor que el de hace 30 años?
Ale:
Eso es parte de la gracia tecnológica. Todo tiene un precio.
Fernando:
El mundo es ¡MEJOR! hoy día.
Estos spam estan hechos por computadoras!
Debes poner moderación de comentarios y verificación de palabra. Lo que a ti no te gusta. Pero sólo así se evita.
Saludos.
Es cierto, me han llegado algunos, como enlaces de productos farmacéuticos, unas cosas raras. Me mosqueo porque siempre pienso que son virus, y no sé qué otra cosa e un spam sino un virus "menor".
Un beso guapa.
Ya sabemos que la solución individual es poner la verificación de la palabra (esas letras torcidas que molestan tanto) pero mientras no me llegue pornografía lo dejará así. ¡Qué lata!
Fernando, qué divertido que encontraras inspiración en un post tan aburrido. ¡Bien por Marta!
Sí, también últimamente me están llegando correos de comentarios spam en post antiguos.
Pues nada "rechazar" y "eliminar" del correo.
Un abrazo
Publicar un comentario