Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 26 de febrero de 2010

¡Ochenta "seguidores" en este sitio!


  Ego de bloguera

Ha llegado Zarina hasta acá, y se ha anotado como "seguidora". Con ella vuelven a ser 80, porque han de saber, mis queridos amigos, que varias veces he llegado a un número interesante de personas que han pensado que valía la pena anotarse con las cosas que salen de esta cabeza, pero luego algunos se van, se han borrado, y uno queda con la cosa dando vueltas, porque claro, ya que lograste interesarlo por algún chispazo en alguna entrada perdida en el fondo del sitio tal vez, sientes que vas enganchando con esos valientes, ¡ y de repente se te desaparecen sin decir agua va y te quedas  en la cara con el gran signo de "pucha, pucha", ¿qué ha pasado?

A uno le gustaría saber qué habrá molestado a tus lectores que se suponía fieles, pero no lo dicen, sólo dejan ese cuadradito de colores sin su avatar. Por otro lado como no es algo que mire mucho, ni me importe tanto al final de cuentas, nunca sé quiénes son los que se han ido, tan solo se ve que la cosa se resta y el ego queda algo maltrecho por un rato, jeje, pero luego uno piensa, para recomponer la corona algo tumbada: ¡ellos se lo pierden!

Esta semana ya puedo respirar con tranquilidad: han vuelto a ser 80. Muchas gracias.




25 comentarios:

Luis López dijo...

Enorabuena. Saludos.

Unknown dijo...

Pues yo pienso que lo mejor de esto es que muchos de tus seguidores son tus amigos. Creo que ha de ser bonito tener amigos que te apoyen en tus poyectos.
Ojalá los míos se animaran un poco ja, ja, ja.
Felicidades!!!

Mariluz Arregui dijo...

Querida Ale,
me levanto con la noticia de vuestro terremoto,
espero que estéis bien, tú y los tuyos,
Un fortísimo abrazo, ya nos dirás còmo estáis


(y Felicidades por los 80, yo sigo ahí, aunque no te comente...)

Unknown dijo...

Querida Ale. No sabes cuánto siento lo del terremoto. Le comento a Marta que espero no pase del gran susto y que las consecuencias no deriven en catástrofe.
Cuenten con mi oración. Les mando un abrazo muy fuerte.

Winnie dijo...

Un blog Despejado y cálido bien vale ser seguidor....Me encantas. un beso

Joan dijo...

Pues yo sigo aquí, Ale, aunque ahora que lo pienso puede ser que no sea formalmente seguidor: voy a mirarlo, porque puede ser que dentro de un rato tendrás 81 seguidores formales. Pero bien dices que lo importante no es lo formal...

Fernando dijo...

Querida Alemamá, ¡cuenta 81 seguidores!, yo no estoy anotado pero no me pierdo ni un post, y cuando tengo algo que decir dejo mi comentario.

Y, sí, los que se van se lo pierden, pero hay que pensar que a veces la gente deja de venir porque tiene problemas personales, o preocupaciones, y pierde interés por los blogs: al menos, así lo pienso yo en el mío.

Jorge S. King dijo...

Que bueno AleMamá. Seguramente a estas horas todos estamos atentos a recibir noticias tuyas. ¿como está?
Aquí sentimos el temblor, y estamos pendientes a las noticias que llegan desde allí.
Tata Dios quiera que todos estén bien y pronto todo quede sólo en un mal recuerdo.
Saludos Santiagueños

j.a.varela dijo...

Alemamá:

Esperamos noticias tuyas. Les encomendamos mucho.

Juan

Hilda dijo...

querida Alemamá, me acabo de enterar, rezo para que tú y tu familia estén bien, así como para que tus compatriotas puedan sobreponerse a la tragedia. Un abrazo enorme!! Hilda

Guillermo N. A. dijo...

Escríbenos Ale... en cuento puedas, por favor...
Saludos...

Militos dijo...

Querida Alemamá: a mi me pasa lo mismo y por más que repaso a todos no doy con el tránsfuga.
Venía a decirte que me he enterado del terremoto y estoy muy preocupada por los hermanos chilenos.
¿Estáis vosotros bien? así lo deseo y pido porque no sé exactamente si os coge cerca o lejos del mismo.
Es tremendo lo que está pasando con las fuerzas de la naturaleza. Nos ponemos en manos de Dios porque Él es el único que sabe más.
Un beso muy grande con mis mejores deseos para ti, tu familia y tus compatriotas.

Gabriela dijo...

Espero que toda la familia esté bien luego del horrible sacudón.

En cuanto a los seguidores, pues yo lo soy aunque no me apuntado como tal en ninguno de los blogs que leo con regularidad.
Felicitaciones por los 80. Yo con mis modestos 25 veo la cifra un poco lejana. También he perdido algunos en el camino, y nunca sabré la razón. Otra cosa que me intriga son los seguidores que nunca comentan...

Juan Ignacio dijo...

Alemamá, estamos pensando en cómo están Uds. por el tema del terremoto. Dios quiera que estén bien, esperamos algún mensaje.

Unknown dijo...

Querida amiga, deseo que ni a ti ni a los tuyos les haya pasado nada.
Lamento las noticias que llegan de ahí. Ánimo :)
Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Aunque privadamente te he escrito un mail interesándome por ti y tu familia, quiero dejar también aquí constancia de mi preocupación y decirte que rezamos por todos vosotros.
Un beso.

Fernando dijo...

Rezamos por vosotros, por Chile, y por ti y tu familia en particular. ¿Estais bien???

Dimas dijo...

PONTE MUY GUAPA PARA CELEBRARLO ¿ESTAIS TODOS BIEN? COMENTAME PARA QUE QUEDE TRANQUILO.

Santisiembra dijo...

Alemama estamos unidos a todos uds por la situacion que atraviesan, desde aca nuestra oración constante por todos los chilenos, espero te encuentres bien al igual que todos los tuyos y como parte de tus seguidores, espero respuesta favorable en Dios. un abrazo, ¡Dios con Chile!

maria jesus dijo...

Querida Alemama, eres la primera persona en quien he pensado cuando me he enterado del terremoto. Espero que tu y tu familia y amigos esteis todos bien. Rezo por ello y por tus compatriotas afectados. Que Dios ayude a Chile a sobreponerse a la tragedia. Un beso fuerte y no tardes en darnos noticias tuyas.

ALMA dijo...

Ale, habitualmente te sigo y leo tus comentarios a través del blog de Fernando.

Nunca me atreví a dejarte nada, pero en estas horas, me preocupa saber como estás, tanto vos, como tu familia y tu gente.

Las noticias que tenemos aqui en Buenos Aires son terribles, es mas los aviones con destino a Santiago están aterrizando aqui en Ezeiza hasta que se abran los aeropuertos alli.

Desde mi Almacén te dejo un beso grande, grande y si a través de este medio puedo ayudar o contactarte con gente, solo avisame.


Fuerza hermanos chilenos!!!!

CRIS dijo...

Alemamá, me uno a todos los comentarios de ánimo y apoyo en estos momentos difíciles para Chile.

Mis oraciones desde España...confío en que tú y los tuyos estéis bien.

Un abrazo

Joan dijo...

También yo me pregunto cómo estaréis tú y tu extensa familia y si os habrá afectado el terremoto... Contad con mis oraciones que las extiendo a todos los chilenos

Joan dijo...

También yo me pregunto cómo estaréis tú y tu extensa familia y si os habrá afectado el terremoto... Contad con mis oraciones que las extiendo a todos los chilenos

Luis Fuertes dijo...

Sigo con preocupación las noticias sobre el terremoto en tu país. Espero que tu y los tuyos estéis bien. Rezo a Dios por que todo se supere pronto. Seguro que su Madre del Carmen os protegerá.

Saludos

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas