SANTIAGO.- El cuerpo de un individuo que falleció hace diez años fue encontrado anoche colgado de un árbol en el fundo Los Cardos, ubicado en la comuna de Pichilemu.
Se trata de Timoteo del Carmen Clavijo Clavijo, quien desapareció en 2000 en el sector Las Garzas en la comuna de Marchigüe, cuando tenía 67 años de edad.
De acuerdo a las primeras indagaciones, se estima que el sujeto acabó con su vida colgándose del árbol en el que fue encontrado.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua llegó al lugar para iniciar las pericias correspondientes.
Lo más tremendo es que NADIE lo extrañó, nadie puso una denuncia por presunta desgracia, nadie, nadie, nadie.....¡pobre ser! (Q.E.P.D.)
12 comentarios:
Qué terrible que en 10 años nadie hubiera notado su ausencia. O, peor aun, que habiéndola notado, a nadie le importara.
¡Curioa la coincidencia!
Vengo de otro blog, en el que se comentaba el suicidio, en su casa, de un hombre que vivia solo, sin que ninguno de sus vecinos se percatara del suceso
Te dejo un parecido comentario al que acabo de hacer.
Falta amor en el mundo.Falta que miremos a nuestro alrededor, para adivinar si alguien necesita una sonrisa, una mano, un abrazo, una mirada comprensiva, un ¿hola, como estás?.
Tenemos que ser más solidarios, más amigos, más familiares, más vecinos, más ciudadanos...¡Querernos más! Nos lo tenemos que decir. Lo tenemos que demostrar.
Un fuerte abrazo desde esta orilla.
Que triste historia la verdad, quizas siempre se esfumaba y despues lo encontarban. Me acuerdo de ese chiste de la carta de los gallegos que dice una parte "encontramos a tu abuelo que se perdio hace 10 años, cuando jugabamos a las escondidas, estaba en el ropero" o algo asi. La vida es un chiste con triste final.
Saludos
Independiente de lo terrible del asunto ¿desde hace diez años está colgado en la misma rama? Me parece de lo más insólito
¡Que triste!¡Pobre hombre! Dios lo habrá recogido
Sol, sí, en la misma rama, no sé si colgado-colgado (cosa dificil de pensar) Se le había desprendido la cabeza. Tenía sus documentos y sus huesos estaban "vestidos" con el traje que llevaba ese día. Pobrecito.
Gracias, Chela por pasar y dejar tu huella
Ale me ha resultado.....esacalofriante...Qué lástima !!! besos y feliz martes
Que historia mas triste y mas insólita.
Cuanto aislamiento y cuanto abandono!!!
Dios guarde su alma y lo llene de amor.
Me parece horrible, Alemamá. Me recordó una historia terrorífica ocurrida hace años en Inglaterra, muy parecida a ésta: una mujer sola murió viendo la tele, nadie se acordó de ella, estuvo así varios años, cuando por fin alguien entró en la casa la tele seguía en marcha, pues tenía un bono social por el que le regalaban la electricidad.
La soledad es una verdadera maldición. Decía André Maurois " Sin una familia el hombre, sólo en el mundo, tiembla de frío"
Que el Señor lo acoja en la familia celestial.
Soy de los que cree que uno nunca esta solo pues Taita Dios jamas te abandona.
Publicar un comentario