Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 13 de diciembre de 2010

En la mayor soledad y el mayor abandono


SANTIAGO.- El cuerpo de un individuo que falleció hace diez años fue encontrado anoche colgado de un árbol en el fundo Los Cardos, ubicado en la comuna de Pichilemu.

Se trata de Timoteo del Carmen Clavijo Clavijo, quien desapareció en 2000 en el sector Las Garzas en la comuna de Marchigüe, cuando tenía 67 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagaciones, se estima que el sujeto acabó con su vida colgándose del árbol en el que fue encontrado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua llegó al lugar para iniciar las pericias correspondientes.

Lo más tremendo es que NADIE lo extrañó, nadie puso una denuncia por presunta desgracia, nadie, nadie, nadie.....¡pobre ser! (Q.E.P.D.)

12 comentarios:

Gabriela dijo...

Qué terrible que en 10 años nadie hubiera notado su ausencia. O, peor aun, que habiéndola notado, a nadie le importara.

Chela dijo...

¡Curioa la coincidencia!

Vengo de otro blog, en el que se comentaba el suicidio, en su casa, de un hombre que vivia solo, sin que ninguno de sus vecinos se percatara del suceso

Te dejo un parecido comentario al que acabo de hacer.

Falta amor en el mundo.Falta que miremos a nuestro alrededor, para adivinar si alguien necesita una sonrisa, una mano, un abrazo, una mirada comprensiva, un ¿hola, como estás?.

Tenemos que ser más solidarios, más amigos, más familiares, más vecinos, más ciudadanos...¡Querernos más! Nos lo tenemos que decir. Lo tenemos que demostrar.

Un fuerte abrazo desde esta orilla.

Ale Jr. dijo...

Que triste historia la verdad, quizas siempre se esfumaba y despues lo encontarban. Me acuerdo de ese chiste de la carta de los gallegos que dice una parte "encontramos a tu abuelo que se perdio hace 10 años, cuando jugabamos a las escondidas, estaba en el ropero" o algo asi. La vida es un chiste con triste final.
Saludos

Soledad dijo...

Independiente de lo terrible del asunto ¿desde hace diez años está colgado en la misma rama? Me parece de lo más insólito

maria jesus dijo...

¡Que triste!¡Pobre hombre! Dios lo habrá recogido

AleMamá dijo...

Sol, sí, en la misma rama, no sé si colgado-colgado (cosa dificil de pensar) Se le había desprendido la cabeza. Tenía sus documentos y sus huesos estaban "vestidos" con el traje que llevaba ese día. Pobrecito.

AleMamá dijo...

Gracias, Chela por pasar y dejar tu huella

Winnie dijo...

Ale me ha resultado.....esacalofriante...Qué lástima !!! besos y feliz martes

Edit dijo...

Que historia mas triste y mas insólita.
Cuanto aislamiento y cuanto abandono!!!
Dios guarde su alma y lo llene de amor.

Fernando dijo...

Me parece horrible, Alemamá. Me recordó una historia terrorífica ocurrida hace años en Inglaterra, muy parecida a ésta: una mujer sola murió viendo la tele, nadie se acordó de ella, estuvo así varios años, cuando por fin alguien entró en la casa la tele seguía en marcha, pues tenía un bono social por el que le regalaban la electricidad.

Andy dijo...

La soledad es una verdadera maldición. Decía André Maurois " Sin una familia el hombre, sólo en el mundo, tiembla de frío"

Que el Señor lo acoja en la familia celestial.

Cyrano dijo...

Soy de los que cree que uno nunca esta solo pues Taita Dios jamas te abandona.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas