Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 30 de diciembre de 2010

Para todos mis amigos y paseantes ocasionales, ¡FELIZ AÑO 2011!


Les dejo una antigua bendición irlandesa que resume lo que les deseo y me deseo:

Que los caminos se abran a tu encuentro,
que el sol brille sobre tu rostro,
que la lluvia caiga suave sobre tus campos,
que el viento sople siempre a tu espalda.
Que guardes en tu corazón con gratitud
el recuerdo precioso
de las cosas buenas de la vida.
Que todo don de Dios crezca en ti
y te ayude a llevar la alegría
a los corazones de cuantos amas.
Que tus ojos reflejen un brillo de amistad,
gracioso y generoso como el sol
que sale entre las nubes
y calienta el mar tranquilo.
Que la fuerza de Dios te mantenga firme,
que los ojos de Dios te miren,
que los oídos de Dios te oigan,
que la Palabra de Dios te hable,
que la mano de Dios te proteja,
y que, hasta que volvamos a encontrarnos,
el Señor te tenga, y nos tenga a todos,
en la palma de su mano.



17 comentarios:

AleMamá dijo...

Que los acontecimientos nos sean propicios sin olvidar que pueden serlo aunque no sean de nuestro agrado. Dios sabe más y ve desde más alto y más lejos.

¡Feliz año nuevo!

Gabriela dijo...

El mejor deseo para un año que comienza (y para todo en general): que siempre tengas suficiente.
¡Feliz 2011!

Ale Jr. dijo...

Que bonito, gracias y feliz año nuevo tambien para ustedes

Unknown dijo...

Preciosa plegaria para repetir todos los días del año.
Mis mejores de deseos de bienestar para el próximo año.

Landahlauts dijo...

Feliz Año 2011 también para ti y los tuyos!!!

ojo humano dijo...

Gracias, Ale. Lo mismo para ti, y que seamos siendo amigas, has sido una bendición para mi vida.
Un gran abrazo de aprecio y que tengas salud.
Que tu familia pueda comprender que la fraternidad en la red también es real, que detrás de tus lectores hay personas a las cuales tus palabras animan y ayudan.
Cariños para ellos.

Santisiembra dijo...

Amén, que bonita oración, Gracias. Feliz año nuevo para ti Alemamá, para toda tu familia, hijos, nietos, esposo, que este año venga cargado de todo eso que nos expresa la oración.

Winnie dijo...

Ale feliz entrada de 2011 te deseo desde los Alpes un beso enorme

Joseph Kabamba dijo...

Bónaná !, decimos en Kinshasa.

Que el espíritu de Chile continúe a iluminar la tierra...

Atentamente

Joseph Kabamba

Jorge S. King dijo...

Muchas gracias querida AleMamá. Los mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año, Muchas Felicidades y Bendiciones.
Un fuerte abrazo Santiagueño.

Cyrano dijo...

AleMama:
Muy lindo el envio,gracias mil. Que el buen Taita Dios te colme de asuntos gratos durante el 20011 asi como a toda tu familia

CorazónCoraza dijo...

Espero que el año que va a comenzar en unas pocas horas más traiga muchas bendiciones y alegrías a tu vida, que Dios siga iluminando tus pasos y a tu familia.
Además, es momento propicio para agradecer cada línea que has dejado en mi blog. Has ayudado a que una mujer de 21 años intenté dar calor a la vida, que muchas veces se vuelve gris y amarga.
Te abrazo fuerte, y muchos cariños.
María Olga.

AleMamá dijo...

Cyrano, ¡que Dios te bendiga con la salud! si no estuviera en sus palnes, que te de paciencia para aceptarlo y ofrecerlo por todo el mundo que tanto necesita de Dios.

Un abrazo

AleMamá dijo...

María Olga: ¡gracias por tus palabras! realmente es un honor que aprecies mis consejos y comentarios de otra generación, pero "más sabe el diablo por viejo que por diablo", decía mi abuelo.

Un abrazo con mucha fuerza. Que el 2011 salga el sol para ti.

Fran dijo...

"Guardo en mi corazon con gratitud
el recuerdo precioso"
de tu presencia en la red.
¡Feliz año nuevo!

Tu primer comentario aquí da para toda otra interesante entrada.

Capuchino de Silos dijo...

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Un fuerte abrazo

Fattyec dijo...

Felicidades querida Ale... que tus dias esten llenos de alegria y bendiciones junto a tu querida familia y amigos... muchos exitos... Feliz 2011!!!!
Cariños,

Fatima

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas