Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 11 de marzo de 2011

Otro muerto en la familia :(

Hoy falleció nuestra tía Lucy, la misma a la que se le cayó su casa en San javier, en el terremoto del 27 de febrero de 2010. Pobrecita, jamás la contabilizarán así, pero todos sabemos que ella ha sido una víctima del sismo, porque era anciana y todo su entorno se vió afectado de un modo brutal. 

Mañana son sus funerales. Así es la vida. Dios sabe más.

17 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO Ale. A veces la vida golpea una tras otra...Un beso

almena dijo...

Lo siento mucho, Alemamá.

Un abrazo grande

Marta Salazar dijo...

la encomendamos...

Fernando dijo...

Lo siento, Alemamá. Seguro que su vida fue feliz, salvo el susto final de su vida.

Me acordé ayer de vosotros, cuando el terremoto de Japón: la radio dijo que las autoridades de Ecuador, Perú y Chile alertaron a sus poblaciones costeras, por si el efecto llegaba de madrugada ahí, pero parece ser que (gracias a Dios) no ocurrió nada grave en vuestras costas.

Gabriela dijo...

Mis condolencias a toda la familia.
Para responder la inquietud de Fernando, que se agradece, hasta donde sé, los daños más grandes ocurridos en el Perú fueron en la caleta de San Andrés, en el departamento de Ica, donde el agua entró hasta las casas y ha dejado unas 200 familias damnificadas.

Fran dijo...

Lo siento mucho.
Debió ser tremendo para ella dejar su casa familiar a esa edad.

Cyrano dijo...

Que Taita Dios la tenga a su lado,Alemama...
Lo siento mucho

Miriam dijo...

Lo siento. Rezaremos por ella y la familia
No lo había pensado, pero ahora que lo dices, es cierto que a veces el certificado de defunción no indica la causa real del fallecimiento
Un fuerte abrazo, y cuidado en el viaje qeu son muuuuchos km.

hna. josefina dijo...

Un abrazo.

Edit dijo...

Te acompaño en estos pesares querida amiga.
A veces los viejitos se van yendo casi juntos.
Son tiempos de duelo, de despedidas.
Te dejo mi cariño y un abrazo fuerte.

CorazónCoraza dijo...

Un abrazo y mucha fuerza.

PD: A propósito, cambié el nombre de mi blog. Ahí te va http://mibarcadelsol.blogspot.com/

Nos leemos.

Juan Ignacio dijo...

Lo siento.
Que cierto eso de la víctima del terremoto.

paterfamilias dijo...

Rezaré por su alma

Xuravet dijo...

Lo siento mucho, un abrazo amiga.

>Xuravet

Nela dijo...

Antes que nada disculpas, por lo poco que me paso, pero estoy liada con trabajo y reformando la casa para adaptarla a mi madre. Pero pasados unos días de nuevo volveré a mi rutina de contestar comentarios, hacer visitas y los votos en Bitacoras, creo que para la segunda semanda de abril más o menos, volveré a disponer de mi tiempo.
Besos
Nela

AleMamá dijo...

Gracias a todos por sus condolencias. Agradezco, sobre todo, sus oraciones. Todos las necesitamos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Mi más sentido pesame...

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas