Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 10 de octubre de 2011

Salido del averno


Muchas personas íbamos saliendo de misa de once, cuando en un bus de locomoción colectiva se apareció por una ventana un personaje que bramaba, hacía ruidos guturales e insultaba. Toda su cara estaba cubierta de tatuajes. Sólo lo vi a unos 7 metros de distancia. Me llamó la atención por los ruidos como de películas de monstruos que dirigía hacia nosotros. Si ea era su idea, lo consiguió: parecía un ser salido del averno. 


15 comentarios:

Winnie dijo...

Qué miedo! ¿no? Un beso

paterfamilias dijo...

¡Qué susto! A lo mejor resulta que "solo" es un desequilibrado...

maria jesus dijo...

Que desagradable, hay mucha gente enloquecida

Marta Salazar dijo...

y había alguien filmando y pronto te vas a ver en youtube ;) jaja

Fernando dijo...

Qué horrible, Alemamá, espero que sólo fuera un loco, como apuntan los otros comentaristas, y no algo peor.

En España Zapatero ha logrado crear tal clima de enfrentamiento, de odio a la Iglesia, que cuando estás en Misa y oyes a unos chicos gritar fuera te preguntas si son sólo jóvenes jugando al fútbol o gente que pretende molestar. Al menos a mí me pasa.

Impactante la foto.

Gabriela dijo...

Cuando veo cuerpos así de maltratados por tatuajes, entre otras cosas, lo único que pasa por mi cabeza es "¿qué es lo que esta persona está intentando decirle al mundo?"... porque como que no me parece muy normal.

Cyrano dijo...

El creativo y autor de ese tatuaje,para mi un genio, el tatuado u cretino total

Ale Jr. dijo...

jiji es que no has visto a un zombie que anda por Alemania.... es un tipo tatuado por todos lados y que ahora esta tan famoso que sale en portadas de revistas y en publicidad de ropa... si le siguen dando tanta publicidad, en un tiempo mas los que no tenemos tatuajes seremos los raros.
Saludos

AleMamá dijo...

Marta, yo estaba al frente, pero el tipo era muy raro....

AleMamá dijo...

Gaby, has tocado un punto clave, me parece, y es que hoy que por un lado se rinde culto al cuerpo como se ha visto pocas veces, hay otro lado de la medalla en el que se lo maltrata como jamás se ha hecho, creo yo, y hasta para embellecerse se toman riesgos como cirugías desproporcionadas.

Una vez más, gracias por tu lealtad a este sitio mío.

AleMamá dijo...

Cyrano, estoy de acuerdo contigo en que el que hizo y/o diseñó el tatuaje con que ilustro es un artista. Ahora, el material usado para exponer su arte es bien discutible....

AleMamá dijo...

Fernando, tienes razón, por desgracia acá ya he visto pintados que dicen: "la única iglesia que alumbra es la iglesia que arde", copiado de los españolitos que para todo son ejemplos: para lo bueno y para lo malo.
Saludos, amigo.

AleMamá dijo...

Winnie y Paterfamilias, ¿miedo, susto? No, si estamos con Dios, ¿quién contra nosotros? más bien me quedé abismada del odio de algunos, tanto, que se desequilibran.

Saludos

esteban lob dijo...

¿Y cómo financiará tamaños tatuajes?

Un beso.

Marta Salazar dijo...

Ale Jr., tomale una foto!

Mira este video, de mi amigo Anselm Neft... jeje http://www.youtube.com/watch?v=jw0tlZUZ2ME

oye Fernando... sería Zapatero el que ha causado el odio?

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas