Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 25 de noviembre de 2012

Celebrando 1000 entradas -o salidas- de este sitio


Así me imagino la bloguería: artificial pero bien real, con barrios y amigos entrañables.

He encabezado de unos tres modos este post antes de ponerme a escribir, y es que estoy contenta por las mil entradas que se cumplen con ésta, pero ¿celebrarme yo misma algo así? me suena raro, autoreferente y hasta vanidoso, porque al cumplir lo que encuentro una  meta importante del sitio y mi producción, no lo sería sin los que han estado al otro lado de la pantalla para animarme con su amistad y la lectura de mis cosas mínimas y opiniones sobre lo humano y lo divino que he posteado acá. Gracias por permanecer pues uno se va conociendo y estimando. Son parte de mi vida y no exagero, Uds. mis amigos de Bloguilandia, lo saben bien.
  • Un abrazo a cada uno de los que: Han llegado y se han ido: Almena, Alida...
  • Los que han cerrado sus sitios y nunca más los encontré en el piélago de la red: Churruán 
  • A los que partieron conmigo y siguen ahí: Juan Ignacio, Hermana Josefina
  • A los que por años siguen sin aburrirse de visitarme: Gabriela, Fernando, Ojo Humano
  • A los que han llegado menos tiempo pero se han ido quedando: Winnie, Cyrano, Dolega, Medranica
  • Y por último a los que visito y leo con interés pero que nunca he logrado una simetría en eso. No estamos para "bombos mutuos" sino para aprender a conocernos aunque sea unilateralmente.

23 comentarios:

Chelo dijo...

Llevo muy poquito tiempo por estos lares pero aquí estoy celebrando cntgio estas 1000 entradas. ¡Enhorabuena! No es nada fácil llegar a ese número.
Un abrazo

Winnie dijo...

Me has hecho buscar durante un buen rato cuándo entraste en mi vida mi querida Ale y fue en el verano del 2009.... te presentí y acerté: Había aparecido en mi vida un alma de parecidos sentimientos que estaba al otro lado del charco, en CHile.....eras tú. Desde entonces estamos una junto a la otra...pasando por desgracias mineras y aventuras de mis sobrinos o de tus nietos.
Estar contigo en la blogosfera Ale...me hace mejor persona. Un beso y felicidades

dolega dijo...

Yo no sé lo que tú celebrarás querida, pero yo sí quiero celebrar el haberte encontrado.
Creo que ya lo dije en alguna ocasión. Ahora lo vuelvo a repetir, tu casa es un sitio donde me encuentro muy bien y ese sentimiento es producto de lo que escribes y cómo lo escribes.
Simplemente me gusta, así que me encanta celebrar las mil entradas/salidas de algo entrañable y querido.
Besazo metido en botella que seguro que llega a tus playas. :)

Ale Jr dijo...

vaya 1000 entradas no es poca cosa. Felicidades alemama, y por las siguientes 1000, y despues otras 10000. Como se dice en Chile, "no te mueras nunca". TQM

Gabriela dijo...

Mil entradas no es poca cosa. Y bien valen para ser celebradas. Bien por ti y por Despejado y cálido. Espero que siempre tengas relatos para contar y compartir.
Ya nos leemos.

Luisa dijo...

Por la parte que me toca, me felicito por haberte conocido.
¡Felicidades!
El blog aporta grandes alegrías y satisfacciones que suelen traducirse en enriquecimiento personal y en la alegría de compartir con otros nuestras ideas o pensamientos.
Beso grande

Miriam dijo...

Felicidades por las 1000 entradas. Cada una con su trocito de vida, de recuerdos, de preguntas...
Cada una como punto de encuentro de tantos visitantes que pasamos por tu casa.
Por muchas entradas más que sean lugar en donde encontrarnos, aprender e intercambiar relatos y opiniones
Un megabrazo¡¡

eligelavida dijo...

Felicidades Alemamá! En blogger desde 2005 y 1000 entradas demuestra una gran perseverancia. Yo he estado un par de veces a punto de tirar la toalla, pero siempre vuelvo con más ganas.

Enhorabuena y a por las 2000!!

Un beso!

Juan Ignacio dijo...

¡Feliz milesimitud!

ojo humano dijo...

Bendecida de ser tu lectora.
Gracias.

ojo humano dijo...

Bendecida de ser tu lectora.
Gracias.

Susana dijo...

Felicidades. Un beso.

Fernando dijo...

Gracias a ti, Alemamá: tu blog es importante en mi vida, en cualquier momento puedo recordar el tema de tu última entrada.

Y me quedo con el último párrafo del post: la alegría de escribir en otros blogs, de leerlos, aunque no haya correspondencia: hacerlo no para lograr los comentarios del otro, sino porque sí.

Ajovin dijo...

Mil es mucho, son sobre todo muchas ganas de vaciarte, de compartir, de entregar, de ser amable, de volar entre los países.

No sé como te encontré, no lo sé de verdad. Pero sin duda aquel día haría sol.

medranica55 dijo...

Bueno pues ya sabes tienes que seguir y llegar a los 2000. Gracias, y besos.

AleMamá dijo...

¡Qué amables sois, queridos amigos! Yo sé que si lo son es porque nos estimamos, pero que lo digan de modos tan bonitos, es una alegría especial.
Saludos desde el sur del mundo.

paterfamilias dijo...

Muchas felicidades ... 1000 entradas/salidas. Hace poco celebré yo 500 y me parecía el no-va-más ...

Unknown dijo...

Te felicité hace poco cuando comentaste que estabas a punto de cumplir mil entradas, vuelvo a hacerlo ahora que ya las cumpliste y lo vuelvo a hacer porque tu blog es de los que merece la pena seguir, nos conocemos desde hace mucho y pienso continuar leyendo tus entradas-salidas hasta que cumplas las cinco mil, ya veremos después si me sigues gustando....(jajaja, es broma).

Muchos besos apretaos.

maria jesus dijo...

Enhorabuena Alemamá, por tus mil entradas, por lo bien escritas que estan, por tu perseverancia y por las ideas que difundes por la red.

Me felicito por haberte encontrado y por tu amistad.

Un beso fuerte

esteban lob dijo...

Enhorabuena Ale.

Un apretado abrazo por el suceso y que sean miles más.

Cyrano dijo...

Tpu ya sabes mi opinión sobre cómo escribes. Pör ahora, me entretengo con tus cuentos.
¡Bravo por esos mil!

elsillóndepapá dijo...

Mi más sentida enhorabuena, te deseo que puedas escribir 1000 entradas más por lo menos.... y yo, que las lea. Un abrazo

ALMA dijo...

Felicitaciones!!!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas