Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 18 de octubre de 2005

A la pasada...




¡Felipe! el nombre de mi hijo escrito en la calle, ¿quién lo escribió ahí?



Un nombre es tan importante que alguna enamorada de otro Felipe, con toda seguridad, se dió la molestia de escribirlo en el cemento fresco para inmortalizarlo...o inmortalizarse si era el propio narciso el que lo dejó indeleble ahí, pero que por algo importante se escribió...¡lo firmo!

Aunque no me gusten estos recuerdos imperecederos de la barbarie al dejarlos en la vía pública o en un árbol herido por las flechas que suelen cruzar los nombres dentro de un corazón, debo reconocer que dicen mucho. Desde luego me late el mío un poco más rápido al ver ese amado nombre ahí, tirado en la calle. ¿Quién compartirá ese nombre de apóstol con mi hijo?

No hay comentarios.:

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas