Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 5 de diciembre de 2005

Más cosas de niños




En la cola de supermercado estaba mi hermana esperando su turno, cuando un niño muy chiquito se empina por sobre el mesón del que pesaba las verduras y le dice:

_Señor, ¿esas son cebollas?_
_Sí_, respondió el hombre;
_
¿Y por qué no lloro entonces?

Pintura de Josep Enric Balaguer

10 comentarios:

Trini dijo...

Que decepción para la criatura...

Besos

almena dijo...

jajajaja la lógica infantil me encanta, me seduce, es tierna y blanca : )

un beso!

Claudia (Pampa) dijo...

talvez, porque nadie deberia dejar que haya lagrimas en los ojos de un niño

Claudia (Pampa) dijo...

perdon y nadie mas...

Alemama dijo...

Pampita: Te fui a visitar y ¡eres pintora! Me encantaron tus zapatos de baile y el cuadro "asombro" Eres tú la autra, ¿no? Yo de arte no sé nada, pero es muy bonito hacer cosas para expresarse. Si puedo elegir algún cuadro para mis posts lo hago y trato de darle el crédito al pintor. Lo considero de justicia mínima :)

¿Porqué no permite comentarios tu nuevo sitio? Tampoco el de pinturas. Por eso te escribo acá.
Saludos y gracias por la visita.

Claudia (Pampa) dijo...

gracias ale vere de corregirlo, elegí el que quieras un placer.

Alemama dijo...

¡Esto parece chat! ¿Estás en línea mientras escribo? Te quería dar un abrazo virtual si lo estás pasando mal. Si es sentirte tracionada en algo, es muy triste, pero se supera, el tiempo es el mejor amigo, decía mi abuela que como era vieja era muy sabia y sabía de "timings" pues sorteó muchas dificultades enormes en su vida. ¡Ánimo! la vida sigue por ahí donde menos lo esperas.

Claudia (Pampa) dijo...

gracias ale, eso espero, estoy en lo de los comennts, besos.

M.Alicia dijo...

Hola Alemama.

Lo primero pedirte perdón por no visitarte en tanto tiempo, pero primero una cosa y luego otra, no me han dejado mucho tiempo para nada, así que os tengo a todos bastante abandonados.
Lo segundo darte las gracias por tu paso por mi blog y por dejarme ese comentario.
No sé por que no se ven los copos. Cuando puse la vista preliminar se veian perfectamente, y eso que son blancos y el blog es claro, pero no hacia falta fijarse mucho para verlos. En cuanto los coloqué en su sitio pues desaparecieron. Yo por lo menos no los veo, no eran muy grandes pero aunque me he fijado y fijado, no veo nada. Tendré que mirar a ver que pasa.
Me dices que hay una página de niñas para hacerlos, si no te importa pasarmela, para probar a ver si con ella consigo algo.
Decirte tambien que el blog te está quedando precioso. Me gusta la foto del titulo, es muy bonita.
Muchas gracias otra vez por todo y espero que hasta pronto.

M.Alicia dijo...

Muchísimas gracias por esa dirección. No entiendo el inglés, pero conseguí encontrar el código y ponerlo. Queda precioso.
No lo he puesto en el blog principal, lo puse en el de los gráficos, para probar.
Si pasas por allí, lo miras y me dices que tal. (Tienes que picar en una de las fotos del principal y cuando te salga el blog azul, ahí es).
Ya me contarás que te parece.
Besos y muchas gracias por tu ayuda.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas