Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 5 de diciembre de 2005

Más cosas de niños




En la cola de supermercado estaba mi hermana esperando su turno, cuando un niño muy chiquito se empina por sobre el mesón del que pesaba las verduras y le dice:

_Señor, ¿esas son cebollas?_
_Sí_, respondió el hombre;
_
¿Y por qué no lloro entonces?

Pintura de Josep Enric Balaguer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decepción para la criatura...

Besos

almena dijo...

jajajaja la lógica infantil me encanta, me seduce, es tierna y blanca : )

un beso!

Claudia Landini dijo...

talvez, porque nadie deberia dejar que haya lagrimas en los ojos de un niño

Claudia Landini dijo...

perdon y nadie mas...

AleMamá dijo...

Pampita: Te fui a visitar y ¡eres pintora! Me encantaron tus zapatos de baile y el cuadro "asombro" Eres tú la autra, ¿no? Yo de arte no sé nada, pero es muy bonito hacer cosas para expresarse. Si puedo elegir algún cuadro para mis posts lo hago y trato de darle el crédito al pintor. Lo considero de justicia mínima :)

¿Porqué no permite comentarios tu nuevo sitio? Tampoco el de pinturas. Por eso te escribo acá.
Saludos y gracias por la visita.

Claudia Landini dijo...

gracias ale vere de corregirlo, elegí el que quieras un placer.

AleMamá dijo...

¡Esto parece chat! ¿Estás en línea mientras escribo? Te quería dar un abrazo virtual si lo estás pasando mal. Si es sentirte tracionada en algo, es muy triste, pero se supera, el tiempo es el mejor amigo, decía mi abuela que como era vieja era muy sabia y sabía de "timings" pues sorteó muchas dificultades enormes en su vida. ¡Ánimo! la vida sigue por ahí donde menos lo esperas.

Claudia Landini dijo...

gracias ale, eso espero, estoy en lo de los comennts, besos.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas