Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 7 de marzo de 2006

Decepción

Una palabra te define hoy: Decepción



Fuiste el favorito, el próximo, el cómplice, el similar; nos comprendíamos.....eso sentía yo, ¿tú?...ya no lo sé.

Inteligente, brillante, independiente, simpático: ¡una promesa! ¡cuánta ilusión! Sigues siendo todo eso, pero para otros. Para tí ya no contamos. Hoy debemos recibir tus retazos cuando el capricho o el deber te lo señalan.

La vida es larga, la gente cambia; el sufrimiento y la edad abren los ojos y ponen las cosas en la perspectiva correcta: yo te espero.

No hay comentarios.:

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas