Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 20 de octubre de 2006

Hay que darle una vuelta

A éste blog hay que darle una vuelta con algo de calma: Máximas Mínimas
se llama.
Es cortito en sus dichos, pero ¡qué contundencia! Definitivamente no es para cualquiera, pero se los recomiendo de todo corazón, y no me he equivocado tanto las veces que lo he hecho, ¿ o sí?

¡Después me dicen qué les pareció!

5 comentarios:

almena dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Alemama.
Sí.
¡gracias!

Un beso

alida dijo...

Cierto, le di un vistazo antes de responderte, iré luego a leerlo con calma
gracias

Gem@ dijo...

Cierto, nunca te equivocas...y esta vez tampoco.
Abrazos amiga.

ecasual dijo...

Tienes toda la razón. Es un gran blog.
Abrazos!

txema ruiz dijo...

gracias por ayudarme bonito blog el tuyo..yo estoy intentando construir el mio..mi direccion es www.chemaruizpersonaltrainer.blogspot.com

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas