Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



domingo, 12 de noviembre de 2006

¿Por qué escribes?


Porque si no lo digo me atoro, y si no tengo quien me oiga, me lo digo a mi misma, y porque queda constancia de lo pensado, sentido y/o vivido, y porque después , cuando lo repaso me sorprendo de haberlo dicho así o asá. Puedo haberlo olvidado, o cambiado de opinión, pero en su momento me desahogué......Y Uds, por que lo hacen?

De un comentario a mi amiga blogera Definitiva a su pregunta aca:
¿Por qué esribes?

12 comentarios:

almena dijo...

¡Menos mal! ¡hacía mucho que no escribías aquí!

Me alegra leerte de nuevo.
Con tus razones para escribir.

:)

un abrazo!

Anónimo dijo...

Almena, es que estoy fuera de Chile. He estado en el norte de TU pais y ahora en Alemania. Un mes dando vueltas fuera de casa con PC prestado y teclado en otro idioma. Estoy feliy aca en otono de nuevo, pero ya llegare casi al verano en Chile.

Gracias por tu interes.

Claudia Landini dijo...

escribo por lo mismo que vos, disfrutá mucho tu viaje!!!

Cristian dijo...

Yo escribo como un modo de testimoniar lo que vivo como sacerdote, y también para evangelizar. Bendiciones Ale.

ecasual dijo...

Pienso que escribir es divertido.
Me alegra leerte.
Un beso y feliz viaje!

AleMamá dijo...

Gracias amigos, vine a saludar por un momentito meintra ven Tv en idioma "orco" jeje
Saludos.

ojo humano dijo...

Te esperamos en casa.
Que Dios cuide tu regreso.
Un saludo.

alida dijo...

Creo que escribir y re-leer con el tiempo nos ayuda y nos enriquece
Feliz viaje, que lo disfrutes cada ínstate en diferente a otro
Cada lugar tiene su encanto

Anónimo dijo...

Pues más o menos por lo mismo que tú, porque los sentimientos se me convierten en palabras que, si no escribo, me ahogan...

Besos para ti e Irma

Anónimo dijo...

Trini, he intentado dejarte un comentario, pero estando en casa ajena me es dificil, pues por la seguridad de su equipo, tienen bloqueado tu sistema de comentarios ...y a cada sitio nuevo hay que autorizarlo y no quiero meterme donde no me llaman.

Un beso grande, Me da tanto gusto saber de ti.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de por qué escribo ni de por qué dibujo, es un impulso dificil de controlar. Muchas veces me hago esta pregunta y me respondo de mil maneras, pero ninguna me convence.

AleMamá dijo...

Rodriguez;
No solo escribes, tambien dibujas, y ya sabemos aquello de que una imagen vale mas que mil palabras, y tus palabras justas hacen efectivo el comprenderte. Ojala te escuchara mucha gente.
Saludos cordiales.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas