Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 30 de enero de 2007

Nuevos padres, abuelos nuevos.




Nos han anunciado con este precioso correo de nuestro hijo la llegada al mundo de nuestro primer nieto. Es indescriptible la emoción que nos embarga. Es un nuevo status muy anhelado esto de ser abuelos y demoró en ser realidad. lo comparto con Uds.

Hoy fuimos a la primera ecografía.... que nervios.... el doctor nos había dicho que había una probabilidad de uno en ocho de que no hubiera latidos fetales, y por lo menos yo estaba bastante nervioso por si nos tocaba el "premiado".

Partió la ecografía, y a poco andar se vio al porotito. Esta bien anidado, tiene 7 semanas y 5 dias, mide un centímetro y su corazón late a 140 latidos por minuto..... ¡¡¡que emoción oir esos latidos!!! Se ve sanito por donde lo miren, y no les cuento la alegría que es eso....

Nos dieron unas fotos de la ecografía. A ver si el fin de semana las digitalizamos en la casa de mis papás para que las vean los tíos.

Saludos a los futuros abuelos, tios, etc.



Te esperamos, pequeño nuevo miembro de la humanidad.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, yo seré abuelo, por primera, vez en marzo o abril.

hna. josefina dijo...

¡Felicitaciones!¡Qué maravilla!
Hoy nació nuestra sobrina nieta número... creo que 17 (13 varones y 4 mujeres). Cada vez es un alegrón.

Churru dijo...

Felicidades Ale. Ahora serás Aleabuela :) Ojalá vaya todo muy bien.

Mara dijo...

Muchas felicidades¡¡ que buena noticia

Tanhäuser dijo...

Enhorabuena para los abuelos y, como no, para los padres. El mundo necesita gente cuerda y sensata, por tanto, el mundo necesita niños.
Saludos y que tengáis un buen embarazo.

Cristian dijo...

pucha ale, que quieres que te diga... desde ya, bendiciones para ese nieto (a) que viene en camino. realmente es emocionante... yo cuando vi la ecografía y el video de mi sobrina (que ya cumplió un año), me emocionó hasta las lágrimas... disfrúta ese regalo de Dios. bendiciones.

B.B. Queen dijo...

¡¡¡ooohhh!!! :)
¡qué alegría! muchísimas felicidades por este nuevo integrante, ojalá que lo disfrutes al máximo y me imagino que la felicidad te embarga ¡y a toda tu familia!

mil bendiciones, te leo.

almena dijo...

Enhorabuena, amiga!
Es una gran noticia, e imagino la ilusión y la alegría que te produce.

Un beso!

Gem@ dijo...

Como siempre llego tarde amiga mía, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, en este caso lo es y mis deseos de felicidad para todos salen de lo más profundo de mi corazón.
Es muy emotiva la carta de tu hijo Ale, pensaba yo que midiendo un centimetro y ya palpita ese corazoncito uffff los misterios de la vida son así de especiales.
Felidades amiga, y ese abrazo que de estar más cerquita te daría.

bajamar dijo...

Que maravillosa noticia!! Felicidades por esta bendición.

un abrazo gordo

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
Fijate, acabo de telefonear a mi tío que hoy ha sido abuelo por primera vez...Luego entro a quí y veo que tu, pronto lo serás. Hoy el día va de n´ños, de nuevas vidas, y eso me parece la mejor de las noticias.

Felicidades a ti y a tu familia y a Irma que imagino estará supercontenta.

Besos

Marta Salazar dijo...

felicitaciones!!!

AleMamá dijo...

Ya tengo dos nietas....Sofía, la mayor ya tiene más de un año y medio....pasa el tiempo, amigos, pero estoy feliz

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas