Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 8 de marzo de 2007

Ya llega el otoño, tiempo de intimidad y reflexión


Hoja otoñal

Anuncio de paz:
primeras hojas caídas
del otoño austral




Foto de alemama

6 comentarios:

Verbo... dijo...

Cada vez que veo una hoja como ésta, me da buenos augurios.

Churru dijo...

Ey que torpeza la mía, he leído que llegaba el otoño y he pensado que alguien me había drogado y me había dormido medio año entero. Cosas de vivir en una bola de barro, en el extremo opuesto al tuyo. Aquí tenemos un final de invierno rarísimo, con temperaturas primaverales.

alida dijo...

El otoño es precioso, muy cierto lo que dices tiempo para pensar, esa hojas amarillas es algo espectacular
Bellísima fotografía
Abrazo de cavilar las ideas

bajamar dijo...

Aquí ya se vino el invierno...y no hubo mucho verano, primavera invierno...pero es cierto, este clima invita a la introversión

saludos

Irantzu dijo...

Y acá empieza la primavera!!
Yo le veo lo positivo a todas las estaciones, pero el otoño y la primavera son las que más me gustan, las que me hacen sentir mejor! :)

AleMamá dijo...

Si, las estaciones del equinoccio son las que más me gustan también. Es que ni los días son tancortos o tan largos ni las temperatura agobian por alguna de las dos puntas, ni nada. Lástima que duren poco. Tu lo sabes, chilenísima afincada en Alemania. Besos.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas