Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 23 de abril de 2007

Deseo cinco cosas. Para empezar....

...deseo:

1º) Tener vida y salud para disfrutarla junto a la familia y con hijos ya terminados de educar.

2º) Ver cómo las vueltas de la vida hacen que lo que uno sembró con esfuerzo va dando fruto en las generaciones posteriores. Que se ha logrado dejar huella, en resumen.

3º) Pasar largas temporadas en Europa, para empaparme de la cultura de la que somos herederos, aún a sabiendas de que esa Europa ya no existe.

4º) Abonos para las temporadas líricas y de conciertos de los principales centros musicales del mundo.

5º) Poder comer sin preocuparme de asuntos en que nuestros abuelos eran inocentes, tales como el colesterol, las alergias, la hipertensión arterial, las consecuencias del sobrepeso, etc. ¡felices ellos que se morían "de repente" y no por muerte anunciada!


Ahí están , Marta, algunos de mis deseos, que creo que van desordenados en la importancia que les doy, pues si me pidieran un resumen, desearía trascender con todos los que he amado y utilizar esas moradas que nos tienen preparadas en el cielo, pero eso ya no depende sólo de mí.

Gracias por invitarme :)

7 comentarios:

Lindisima dijo...

Que se te cumplan todos tus deseos...

alida dijo...

Que bellos deseos me gustaron todos y amen que se te cumplan
Un beso!!!

Marta Salazar dijo...

precioso, creo que lo leeré con frecuencia, para que no se me olviden cuáles son las cosas realmente importantes! Un abrazo fuerte y muchas gracias!

va link!

Anónimo dijo...

Hago míos tus deseos.
He visitado tu blog y me ha gustado, es cálido.
manoel bonabal (santiago de compostela)

Cind dijo...

Salud para vosotros, los míos y si puede ser yo mismo. La salud es lo más importante.

AleMamá dijo...

Gracias Marta por el enlace a estas respuestas apresuradas. Tu amiga Dolores sí que se leva las palmas en sus bellos y universales deseos.

A todos los que han venido, un abrazo. Me han hecho hoy un examen de laboratorio algo molesto y ¡tengo sueño!

Kike dijo...

¡Nooo! ¿Le gusta la lírica? ¡Guau! Y yo pensé que quedábamos pocos loquitos en el mundo, je, je... Seguro que habrás oído a Juan Diego Flórez, de mi país, ¿verdaaaaaad? ;-)

Un abrazote.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas