Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 14 de junio de 2007

Por fin llegó la lluvia

Se descuelgan sus hilos desde un lugar sin techo, con el viento se mecen, azotan lo viviente, vivificando todo. Lavado queda el suelo limpio de humo y polvo.

Todo sonríe, todo, hay colores más nuevos: la cordillera blanca, el cielo más azul, mi corazón latiendo.

Olor a tierra húmeda, vapores ascendiendo, temperaturas bajas, la esperanza subiendo.

4 comentarios:

alida dijo...

Me gusta mucho cuando llueve, olores que traen es espectacular, gracias por el video pasee, conocí observe cada gota de lluvia
La temperatura tan baja uffsss
Feliz fin

El Churruán dijo...

Qué rico, me encanta la lluvia en otorño y en una noche de invierno, para escucharla mientras te duermes.

Lindisima dijo...

Que bien por acá también ya llegan las lluvias que tengas un feliz fin de semana besos.

Fer dijo...

el olor a tierra húmeda es maravilloso, es verdad
un besito

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas