Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 26 de junio de 2007

"Mi pobre angelito" en Limón




Que no se debe dar nada por descontado es algo que se sabe, ¿pero, lo hacemos?

Para ilustrar:

Estando en Costa Rica de vacaciones, fuimos a conocer Puerto Limón, en la vertiente Atlántica del hermoso país centroamericano. Pasamos a un hotel a descansar y almorzar con la calma que imponían los calores del lugar.

Ibamos con mis cinco hijos, marido, hermana, cuñado y dos tíos mayores, en total once personas en dos vehículos.

Todo bien, hasta la partida, en que hubo cambios en los equipos de ambos coches: no nos subimos como veníamos pero salimos encantados a proseguir el viaje, hasta que mucho rato y kilómetros después uno de los niños empezó a contar los pasajeros del otro auto ¡y nos faltaba uno! El mayor se había quedado cambiándose los shorts en el hotel y nadie se percató. Pobrecito, por suerte no perdió la calma ni nos ha reprochado el abandono involuntario.

En fin, pero ésto no fue nada comparado a aquella vez en que mi amiga Laura dejó olvidada la cuna de su hijita de semanas arriba de la mesa del comedor por cuidar su parvada de niños más ruidosos y movedizos que la pequeña. El espanto no se le pasa hasta ahora.

:( :verde: :blink:

19 comentarios:

bajamar dijo...

Qué grata bienvenida, siempre se agradece...

Los olvidos involuntarios si...a veces riesgosos...la otra vez mi hermano mayor cruzó el canal sin mi, cuando bajé a comprar empanadas

me indigné un poco yo, pero no fue un olvido, fue por la cola y la espera..

en fin,cosas que pasan, es mejor tomarlo como el primero de tus casos

un abrazo Ale, gracias por tus palabras

Irantzu dijo...

La primera parte del post es "Mi pobre Angelito"!!! Menos mal que no habian tomado ningun avion!

Anónimo dijo...

a tu imagen de abajo, la que le picas y siempre está fija, le pusiste dobre http://alemama.blogspot.com/ y no funciona, solo lleva una ;)

Churru dijo...

Con tanta gente es normal, pero qué susto, y más como está el mundo hoy día..que lo lees y piensas, qué gracioso, como la película ésa de Home Alone, pero qué va, qué va....Menos mal que quedó en anécdota.

alida dijo...

Me hiciste recordar mi pequeño angelito jejeje mi esposo desde que vio la película cuando viajamos, cuenta la cabezas y hace poco en enero un hijo de un amigo se quedo por mas de hora en el hotel, ese día mi esposo estaba en Malaga, pero quedo la anécdota
Saludos!!!

Lindisima dijo...

Que tal por eso hay que pasar lista antes de arrancar, jajaja, te dejo un beso.

pon dijo...

Jajajajaja, suele pasar. Te pegas un susto de muerte, pero si no ha habido consecuencias pues nada. A mi hija pequeña una profesora se la dejó encerrada en clase, era tan chiquita a los tres años que no la vio, se fueron todos y cerró con llave. Cuando se dio cuenta la niña estaba con un síncope del miedo que tenía, y desde entonces y ahora tiene doce años, no es capaz de cerrar ni la puerta del baño.

Anónimo dijo...

¡Pon! ¡eso sí que es tremendo! pobre chica, ojalá se le pase, pues ya crece y no es chiste que ande con tanto temor. Un beso. Gracias por venir a las playas del buen clima ;)

Anónimo dijo...

Abusada lo que pasa es que la que "siempre está abajo" ¡no está fija! se mantiene ahí pues "flota".
Un saludo.
Mis amigos de siempre, saludos y gracias por sus visitas.

Verbo... dijo...

Espero que lo hayan disfrutado a cabalidad.

M.

Denise dijo...

:-) Como me gusta Limón!!!! Mi papá se crió ahí y vamos cada vez que se puede... sobre la historia... pobrecitoooo, pero bueno, esas cosas pasan (a mí también me dejaron perdida alguna vez y aún amo a mis padres, jiji)

Pía Bórquez dijo...

menos mal se dieron cuenta luego!

SALUDOS

tatacatito dijo...

Playas como las de Limón, sólo que menos calurosas.

eva moreti dijo...

Hay unos sustos terribles. Dias atras con una amiga en el super casi nos dio un infarto cuando una bromista sacó su nena del carrito. Todavía me duele el pecho.

Gracias por la bienvenida. He visitado algunos de tus amigos.
Si tengo una pequeña pagina, solo que no supe colocar el perfil.
Gracias. Ya lo aprendí.
Si deseas, me gustaria que pases por ahi.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Irantzu dijo...

Recién ahora me fijo que el título del posr es justamente "Mi pobre angelito", que mensa soy.
Oye, lo que te dice abusada es cierto, la imagen que flota en la esquina no funciona porque está mal linkeada, revísale (o pon el cursor sobre ella) y verás... :-)

AleMamá dijo...

Irantzu: ¡Es que NO es un enlace! sólo la he puesto para qeu no me olviden; es una imagen flotante, nada más.
Gracias por el aviso, en todo caso, y por leer a los demás comentaristas ;)

Anónimo dijo...

yo boy a ir el 6 de septembre

Anónimo dijo...

ooooooohh enserio yo = =)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas