Que el idioma es dinámico nunca lo he dudado, y si alguno aún no lo ha experimentado, por favor estudie los giros, maromas y contorsiones cirsenses de los publicistas para vender un champú para la caspa sin que se note.
Un ejemplo notable lo estoy teniendo con las 'NUEVAS' fórmulas de los champús de siempre, como Head & Shoulders en que me parece que lo que realmente ha cambiado es la descripción de los problemas, incorporando ahora el cuero cabelludo como gancho para vender. Parece que nunca podré tener el pelo de los avisos, sedoso, suave, brillante, sano desde la raíz, sin que me muestren que en realidad tiene escamas, quiebres, frizz y de un cuatuhay, pues "el secreto está en un cuero cabelludo saludable", por si no lo habías descubierto, nene.
A la vulgar caspa, se le llama "resequedad en el cuero cabelludo" y la panacea es Acción Humenctante
No es el pelo pegote y pesado el problema, es que tienes un "cuero cabelludo graso"; su salud está en Citrus Fresh.
Si está muerto y sin resurrección posible es "opaco, sin vida" y Esencias Marinas hace el milagro. Es mejor que el padre Pío.
Las colas de gato lacias y sin volumen es "cabello fino o delgado" se transforman en melenas aleonadas sólo usando la variedad Volumen.
Pureza y Brillo es la papa para el "cabello opaco, afectado por la contaminación".
Si es liso , debe estar "rebelde y con frizz". Esas paradas de plumas se bajan con Liso y Sedoso. Si es esponjado también es un problema, no te salvas, no, no , no; debes usar la variedad Suave y Manejable, ya no es pelo ruliento --ya lo oíste, hay que mencionar los problemas, pero con elegancia-- : "maltratado o esponjado" es tu problema desde ahora.
Ni los más normales se libran, pues si está sano, de seguro, está sucio y ¡debes! usar Limpieza Renovadora antes de que la maldición te haga caer en las otras categorías.
¿Cuál es tu H & S , querida? averígualo a-cÁaaa (*con voz senssssuaaal*)
Un ejemplo notable lo estoy teniendo con las 'NUEVAS' fórmulas de los champús de siempre, como Head & Shoulders en que me parece que lo que realmente ha cambiado es la descripción de los problemas, incorporando ahora el cuero cabelludo como gancho para vender. Parece que nunca podré tener el pelo de los avisos, sedoso, suave, brillante, sano desde la raíz, sin que me muestren que en realidad tiene escamas, quiebres, frizz y de un cuatuhay, pues "el secreto está en un cuero cabelludo saludable", por si no lo habías descubierto, nene.
A la vulgar caspa, se le llama "resequedad en el cuero cabelludo" y la panacea es Acción Humenctante
No es el pelo pegote y pesado el problema, es que tienes un "cuero cabelludo graso"; su salud está en Citrus Fresh.
Si está muerto y sin resurrección posible es "opaco, sin vida" y Esencias Marinas hace el milagro. Es mejor que el padre Pío.
Las colas de gato lacias y sin volumen es "cabello fino o delgado" se transforman en melenas aleonadas sólo usando la variedad Volumen.
Pureza y Brillo es la papa para el "cabello opaco, afectado por la contaminación".
Si es liso , debe estar "rebelde y con frizz". Esas paradas de plumas se bajan con Liso y Sedoso. Si es esponjado también es un problema, no te salvas, no, no , no; debes usar la variedad Suave y Manejable, ya no es pelo ruliento --ya lo oíste, hay que mencionar los problemas, pero con elegancia-- : "maltratado o esponjado" es tu problema desde ahora.
Ni los más normales se libran, pues si está sano, de seguro, está sucio y ¡debes! usar Limpieza Renovadora antes de que la maldición te haga caer en las otras categorías.
¿Cuál es tu H & S , querida? averígualo a-cÁaaa (*con voz senssssuaaal*)
15 comentarios:
Y tambien hay que usar " 2 en 1 " , champú más suavizante, y si tienes escasez, tambien lo hay " extra-volumen", y remodelador. Ay!!! esto de los champus es un tema inagotable. Hay esencias que van, desde los limones del Caribe a la sandía mezclada con hojas de tomillo verde ;)
Besos.
Jjajajjaa, cuánta razón tienes!!! La publicidad llega a extremos absurdos para vender.
¿Cuál es mi champú? el de pelos rizados con acondicionador a juego, si no ni puedo meter el peine de púas. Pero vamos, si no hay pues el que sea con tal que limpie.
Todo tu blog en su conjunto es muy interesante. Tiene una estetica muy personal. Creo que voy a visitarte más a menudo. Nos vemos en el ciberespacio.
Un cordial saludo
En mi lindo país esquina con vista al Pacífico que es Chile, el champú se vende medido en centímetros cúbicos o en gramos. Falta que venga en medidas que hasta los ingleses han desechado, como pintas, onzas y otros por el estilo, o --para seguir usando el sistema métrico decimal-- usar ¡metros lineales! ,lo que sea con tal de no permitir comparar las bondades de estos productos salidos de la vara de Merlín.
Woaaaa a mi me sale como resultado del test Head&Shoulders Limpieza Renovadora. ¿Eeeeeh? Oiga que yo me lavo el pelo a menudo jajaja ¿qué es eso de limpieza renovadora? Estos publicistas son la monda, Ale :)
Y los hay para mantener el color, rubio, castaño, rojizo etc., la publicidad esta en todos lados
Un abrazo
nunca viene mal leer ésto antes de comprarse un champú
Muchas gracias alemamá por tu comentario en mi blog. Hoy fui a misa de 8 AM en la capilla de la Medalla Milagrosa de Independencia con un grupo de la parroquia. El P. Samuel hizo la misa que fue transmitida por Radio María. Aproveché de pedir por mi familia y por todos quienes nos llevan en su corazón. La capillita es realmente muy bonita, y me gustó mucho ver a María con un vestido tan lindo.
Muchos abrazos y estamos juntas en la oración
La verdad es que me he divertido, la publicidad es un tema inagotable para el humor. Claro que nos dejan como si fuéramos estúpidos con dos dedos de frente que compramos los productos que ellos quieren que compremos.
anamorgana
Anamorgana: ¡pero qué limpio nos quedará el pelo que deja ver esos dos centímetros de frente! ¿eh?
Gracias por venir.
Si la cosa está en el cuero... ¿entonces los pelados también se pueden lavar el pelo?
Jajaja!, eres una madre.
Me he reído un rato, si no tomamos con humor esto de la publicidad terminaremos enfermos de...o pelados.
En cuanto a mí, sin frizz, por favor, que se me paran los pelos de terror con los comerciales, aunque me propusieron que trabajara para una revista, ojalá no tenga que crear esas frases que me estremecenen especial las de shsssssssssaaaaaammmmmpússsss
Un beso.
Lo mejor de tod es leer las etiquetas por la parte de atrás.
Esas a las que ls poenen unas letritas que hay que leer con lupa.
Ahí te enterás queel uso puede ocasionarte reacciones varias.
Y lo avisan, aunque en letras de liliput, por si a uno se le cae el pelo, o queda con el cuero cabelludo como una sandía, en fin mosntruosidades varias... para que no se les haga juicio.
Saludos :)
Pues nada, que he hecho el "test" jajajaja
Cómo saben los publicitarios llegar al punto débil del consumidor ¿eh?
:)
Besos, guapa!
muy bueno lo que comentas
Publicar un comentario