Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 17 de junio de 2008

Firefox 3

Ya he cumplido con bajar hoy la nueva versión de mi navegador favorito: Firefox 3. A ver si logramos el record por ser el programa más bajado en un día. Se lo merecen los chicos que lo han hecho posible ¿no? con lo requete bueno que es.

Se ve bonito (estúpido comentario muy femenino, no lo niego) me parece que andan más rápido todas descargas y la navegación. Sólo espero que no se ponga inestable pues lo bajé "sobre" la versión anterior y me dijeron que podía dar problemas de incompatibilidad con algunas aplicaciones, no lo sé; con que no le pierda ni complique el trabajo a mi esposo con el que compartimos este aparato, todo está bien; y es que es el más rápido de la casa con teclado grande, en el que no aprieto la tecla cambiada ni se me enredan los dedos por tener el teclado comprimido en tan poco espacio como pasa en los notebooks de los hijos que quedan en casa.

Bueno, ojalá no me arrepienta; no lo creo pues se parece al anterior en lo fundamental.
Bájatelo acá*



10 comentarios:

Guillermo N. A. dijo...

A mí me encanta el FIREFOX... mmm... pero por ahora tengo que averiguar primero si no tiene conflicto al operar con Windows Vista que parece haber sido diseñado precisamente para no poder operar con aplicaciones de sus competidores... ya sabemos cómo suelen interpretar eso de la globalización Bill Gates y los que son como él...

Espero poder cargarlo próximamente...

Saludos...

Ana dijo...

Felicidades por el cambio! Después nos contás qué fal funciona.

zocadiz dijo...

no sé... nunca he usado firefox!
soy cautiva del explorer.
ya me dirás.

me reí con lo de el teclado que enreda dedos... es cierto! son pequeños! :D

AleMamá dijo...

¡Está maravilloso! bájenlo luego para no perder el tiempo.

AleMamá dijo...

Si sigo así, cada vez que me acerque al computador haré otro post alabando mi descarga del Firefox 3 estoy maravillada, palabra. Todo anda como se esperaba, pero mucho mejor. Ni lo duden, jeje-jojo

Respecto a su incompatibilidad con Windows Vista: mis hijos regresaron al XP con tal de tener bien este navegador. Ni se nota que me encanta.

Vamos, vamos, ¡anímense!

Nómadas dijo...

Gracias, en nombre de todos y todas las personas que conformamos el exilio de Guinea Ecuatorial. Tu iniciativa, tu blog, nos da la voz a los que carecemos de ella y sin la ayuda que nos prestas seríamos, aún más si cabe, insignificantes. Si algún día asomamos por un resquicio de la bota que aplasta nuestra alma será gracias a personas que, como tú nos habéis dado la voz que nos han robado los criminales que gobiernan Guinea Ecuatorial con la complicidad de los poderosos gobernantes de las naciones que se llaman, a sí mismas, democracias occidentales.

Gracias, en nombre de los desheredados, los que todo lo perdieron, los que no ocupan espacio ni en el recuerdo. Gracias por dar voz a los enmudecidos y apaleados. Gracias, en nombre de nuestros pobres presos políticos y de nuestros muertos olvidados. Desde el exilio, los expulsados de casa, te damos las gracias por hacernos un hueco en tu corazón.

Te dejo el enlace a nuestro blog por si quieres difundirlo a otros espacios que nosotros no alcanzamos:

http://geconfidencial.blogspot.com/

Voy a dejar, también, mi correo electrónico.

opinionestrella@gmail.com

Gracias a todos tus lectores en nombre de los exiliados de Guinea Ecuatorial, único país de habla hispana del continente africano.

Fattyec dijo...

Tengo mucho tiempo perdida, disculpa que sea asi, pero bueno, he pasado un momentito a dejarte un abrazo y un beso y decirte que siempre es un placer pasar por tu rinconcito,
Besitos,
Fatty

AleMamá dijo...

NÓMADA: para serte franca,no sé NADA de Guinea Ecuatorial y tu comentario en mi sitio me ha picado la curiosidad y me preocuparé de saber algo más.
Odio las dictaduras reales ( las hay inventadas en la prensa por los interesados de siempre) y estudiaré lo que pasa ahí dentro de lo posible para una occidental que lee en los medios manipulados. No tenemos opción.
Saludos, que Dios les ayude.

Anónimo dijo...

Pues que ya me lo he bajado.
Seguro que sobrepasan la cifra de descargas que esperan.

Un abrazo

hna. josefina dijo...

Yo todavía uso Windows 98, y el anterior Firefox no me anda del todo: Tiene actualizaciones y aditamentos que no reconocen mi versión.
Trataré de averiguar sobre el nuevo, si me es compatible.

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas