Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 30 de abril de 2009

Otro post con aromas de nostalgia

Mañana me voy de viaje por varias semanas. Mientras esté cerca de un computador buscaré el modo de postear y visitarlos dentro de lo que pueda. Si no puedo, no será por olvido ni falta de cariño, amigos.

Hasta el último minuto hemos estado con mi madre, que me acompaña, buscando cosas de esas que hay en todas partes, pero que las de acá tienen ese je-ne-sais-quoi que las transforman en un tesoro cuando se recorren unos miles de kilómetros de nostalgia. Este vez hemos revisado todos los estantes de los supermercados y perfumerías buscando colonias Baby Lee de Bárbara Lee, una marca de lociones y cremas sin muchas ínfulas que se vendían en Chile cuando mis niños estaban recién nacidos y que yo los perfumaba con ellos porque todo el mundo los regalaba en las maternidades. Recuerdo con especial aprecio la loción Baby Apple Blossoms de Baby Lee, extinta hace muchos años, parece, pues ya la había buscado tratando de reencontrar sensaciones perdidas de esas vivencias maternales recién estrenadas con el primer hijo, y no la hallé. En reemplazo, compramos la también tradicional colonia Ammen para niños. No todo está perdido.

¿Habrá algún laboratorio que se anime a producir una loción con perfume de flor de manzano?




11 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Que el viaje sea de placer y que lo pases muy bien, pero no te olvides de nosotros. Suerte en la busqueda de tu colonia preferida.
Un beso.

Hilda dijo...

que te vaya bien de viaje, que lo disfrutes!! saludos.Hilda

Gabriela dijo...

Pues que disfruten el viaje, y que la maleta regrese llena de relatos para compartir con tus lectores. Mientras tanto, nadie pensará que tu ausencia es por falta de cariño.
¡Buen viaje!

Only dijo...

Muy feliz viaje, Ale,
y ve tranquila, que no te olvidamos!!

Un beso fuerte desde Pamplona

j.a.varela dijo...

¡Muy pero muy buen viaje! Los tendremos muy cerca. Y esperamos muchos cuentos al retorno.

Juan

Santisiembra dijo...

Feliz viaje y bendecido regreso alemama y feliz mes de mayo en familia.

silvi dijo...

¡Hola,buen día Ale!
Cuando me leas ya estarás disfrutando de tu viaje,(o quizás ya volviendo).
En cualquier forma te deseo lo mejor,que los ojos se llenen de maravillosas vivencias que se guarden en el corazón.Y tu espíritu se reconforte en paz y felicidad.
No te conozco tanto como para saber el motivo de tu viaje pero si es sólo de placer,disfruta al máximo.
Atrapa cada momento para siempre.
Lo mejor para ti y familia.
Cariños y mi mejor sonrisa!

Desire dijo...

Espero que estes disfrutando mucho de tu viaje.
Yo estoy en la etapa de las lociones y perfumes con olor a vainilla y chocolate, asi que que ya te imaginara mis niños andan que hasta a uno les dan ganas de comerselos!

Trini Reina dijo...

Feliz viaje y estancia Ale.

Qué bien olían las colonias de nuestra niñez y, las que poníamos a nuestros niños. Ahora, aunque tengan la mism amarca, huelen distinto.

Besos y feliz viaje y besos para Irma.

ojo humano dijo...

Buen viaje, Dios guarde tu salida y tu entrada donde vayas. Que en cada lugar dejes la paz de Jesús. Dsifruta.
Te esperaremos.

Con cariño

maria jesus dijo...

Que tengas buen viaje y feliz estancia donde vayas. Que te acuerdes de nosotros donde es bueno acordarse y que disfrutes cada momento. Un abrazo y hasta la vuelta

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas