Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 11 de diciembre de 2008

Una isla entre España y Chile

No puedo dejar de hacer una entrada para recomendarles el blog de Angie Besoain. Es una chica con doble nacionalidad pues es española y chilena a la vez. Ha crecido en Barcelona, pero aterrizó en su adolescencia en Santiago, por eso es especial, tiene una doble cultura que a veces duele: se quisiera estar en dos lados a la vez y es imposible ¡aún con Internet! pero eso hace que sea muy madura y que escriba desde una sensibilidad especial, usando un talento grande en un blog que, para mi gusto, es muy avaro en producción.... me encanta.... ¿de lo bueno, poco? habría que preguntarle a Ángeles.

Se define a si misma como una isla entre España y Chile; quizás ella se sienta así, pero yo la veo como un puente de lo mejor de ambos mundos. No creo equivocarme.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo, Alemamá: parece bien interesante. Le daremos una oportunidad llena de cariño.

alida dijo...

Ale, antes de responder tu post fui volando a conocer el blog de la chica es muy agradable. Gracias por la recomendación
Besos y un feliz fin de semana

zocadiz dijo...

gracias por la recomendación.
ya me he dado una vuelta por allá.
nos leemos.

Santisiembra dijo...

Hola Alemamá, que alegria y gusto leerte y saludarte de nuevo, por varias razones debi ausentarme un tiempo y bueno a la espera de seguir con mas frecuencia visitandote y visitandolos. Gracias por la invitacion a esta isla, la visitare. Abrazos en Cristo.

almena dijo...

Ciertamente, Alemamá.
Un placer leerla.

Un beso para ti

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Acabo de desembarcar en esa isla y me ha gustado cuanto en ella he encontrado, sentimientos, sensibilidad y escritura amena.
Un beso.

Anónimo dijo...

Querida Alemamá:

Me acordé de tu post anterior:

En Madrid está empezando a nevar.

Militos dijo...

Voy a conocer esa isla que nos recomiendas. Me encanta que sea además un ouente que nos acerque a Chile.
Besitos Alemamá

Ana dijo...

Voy a pasar por ahí, prometido!

Luis y Mª Jesús dijo...

He leído un poco por encima el blog, pero me parece reconfortante, se vive en el la calidez que se encuentra en el tuyo. Gracias por el enlace.
Un beso
María jesús

Umma1 dijo...

Gracias por la recomendación

Y feliz Navidad, por anticipado.

Un abrazo

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas