Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 1 de abril de 2009

Es raro, pero a veces sucede


Hay que clicar para ver que no es mentira...es que casi no lo creo. ¿Habrá pasado otras veces?

El 30 de marzo de 2009 a las 19:50 aproximadamente, ha sucedido algo que al menos yo, no había visto. Todavía me refriego los ojos de pura incredulidad ante lo que tengo al frente...¡17 visitantes en línea! es que me voy aponer insoportable, oye, de tantos incautos como han caído juntos ante el buen clima que prometo en la descripción de mi blog...¿será la primavera boreal? ¿o el otoño austral? ¿o que la hora de la tierra que nos apuso tan simpáticos a todos? en todo caso, ha sido una sensación muy agradable para que me enderece el ego que lo tengo medio curcuncho.

Gracias por el milagro. Ha sido muy lindo.




10 comentarios:

Fernando dijo...

Dear Alemamá:

De milagro nada, es el premio por ser tan simpática y escribir tan bien y tratar temas tan interesantes.

Para milagro el mío, que estaba visitando tu blog a la hora en punto, y han empezado a sonar las campanadas de tu reloj, como si fuera la Catedral de Santiago. Volveré por aquí más veces cuando vaya a dar la hora.

¡¡Qué viva Chile!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

De rano, nada y lo extraño es que sólo suceda a veces. Cuando las cosas se hacen bien tienen su recompensa y tú no sólamente lo haces bien, tu "lo bordas"
Un beso.

Mary Rogers dijo...

mientras escribo...somos tres. Está bien, niña...se trata de sincronía, más que milagro.
un abrazo grande

Ana dijo...

Bien por el record! Yo no creo que me haya pasado nunca!!

zocadiz dijo...

de verdad que esto sucede simplemente porque tus posts son buenos.
escribes muy bien.
felicitaciones!

AleMamá dijo...

Mary, tienes razón tres suele ser lo que se ve siempre, por eso, llegar a ¡17! m eha dejado plop... quizás ha pasado, pero no conmigo ahí para verlo.
Saludos

Marta Salazar dijo...

bien merecido el número!

pon dijo...

Un número mágico, me alegro que tu salón esté tan concurrido.

AleMamá dijo...

Pon tiene razón: un blog es como un salón de tertulias. Nos juntamos a conversar y es lindo cuando se llena y hay ruido de vida bloguera. En todo caso, mis visitas suelen estar poco rato, lo justo para echar una miradita y escapar a otro blog.

Hilda dijo...

jajaeso nunca lo he logrado! cuando sea grande quiero ser como tú!!! jajaja, ya en serio, tu blog es muy bueno y todo blogger sabe que es una gran satisfacción que alguien nos lea. Saludos cariñosos. Hilda

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas