Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 8 de abril de 2009

Nostalgias del Eurobuilding del Churruán

Meterse a un blog abandonado que uno ha seguido con verdadero placer y sentido a su autor como verdadero amigo es muy triste. He insistido en meterme entre las tablas clavadas que han clausurado las ventanas virtuales del estupendo sitio "Crónicas desde la Mirilla" y he oído el eco que hay ahí, más triste cuanto más alegre fue. Me encantaba leer a Yago, alias Churruán. ¡Era genial! ...bueno ES genial, porque no se ha muerto, sólo nos ha abandonado en su "encarnación" de Churruán, porque no me cabe duda de que cuando se ha gustado este medio de expresión no se deja del todo. Creo que él sintió agotado ese filón cómico e inteligente ( rara mezcla por lo demás) y ya había superado una etapa, tal como nos dijo....también dijo que nos visitaría, pero nunca más vino que sepamos; al menos no ha aparecido en el buen clima de AleMamá. Qué penita :-(

Hubo una época en que intercambiamos trucos para mejorar nuestras plantillas HTML. Uno de ellos fue que los comentarios mío se vieran de otro color, pero al cambiar el template se esfumó el truquillo. Trataré de recuperarlo. Si lo hice una vez, podré de nuevo.

Decía que es triste volver donde se disfrutó tanto, pues las cosas van dejando de funcionar: no hay favicón móvil en la barra de la URL de su sitio....hay un aviso que pareciera que dice: SE VENDE....el vídeo final ha sido retirado.... y si empujamos las puertas del Eurobuilding que tanto me hicieron reir con sus personajes tan bien delineados, de seguro sonarán los goznes con un ruido como para dejar escapar fantasmas....¿qué será de la Calu, los Guiris, la Bisojo y tantos otros seres inventados por él?

Quizás nadie de los que lleguen lo han conocido, salvo una que de seguro lo recuerda, y esa es PON.

*Un laaaaaaaaaargo sssssssssuspiro*


Post Scriptum
Para que no crean que lo digo por decir, por favor échenle una miradita a estos "Cursiyos de Curtura General"


5 comentarios:

pon dijo...

Ay que claro que recuerdo al Churru, genial habitante y cronista de Churruán Strit. Bueno, se debió mudar a mejor barrio jejejejeje. Echo de menos sus crónicas callejeras pero las etapas hay que cubrirlas, no hay más.
Cuántos buenos ratos nos hizo pasar con las andanzas de semejante vecindario, verdad Ale???

AleMamá dijo...

Yo sé que leer esto sel sonará a chino a la mayoría, pero si lo visitaran les gustaría :-S

Hilda dijo...

No tengo el gusto de conocer ese blog, pero si se extraña cuando se van, yo extraño a Rayco y a Luis Fuertes, pero bueno, supongo que todo tiene un final y las etapas se van sucediendo. Saludos cariñosos. Hilda

Gabriela dijo...

Tampoco tuve el gusto de conocer el blog, pero por los comentarios y por la nostalgia que ha desperado su "partida" se nota que era muy bueno.
Saludos.

AleMamá dijo...

De verdad es como regresar a un lugar muy familiar, muy querido y que haya sólo ecos muertos....nadie que responda...triste

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas