Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



viernes, 17 de abril de 2009

Página en blanco, ¿me perdonan?

Tengo muchas ideas para postear, algunas brillantes, otra impactantes, alguna sesuda y muy inteligente o ¡la mar de simpáticas otras! y siempre me vienen cuando no puedo tomar nota de esos chispazos de genialidad, por eso mi blog es como es, mediocrito no más, pero les juro que cada día podría escribir con más humor e ironía que el propio Chesterton , a quién tanto admiro.

Ahora estoy en blanco, cansada y preocupada pues debo salir varios días fuera la próxima semana..... luego llegaré a armar maletas llenas de encargos para mis hijos que viven tan lejos, en Europa; ya sabes, las listas de delicias locales que jamás serán igualadas por los que las inventaron; no señor, hay que acarrear los kilos que no disponemos en las maletas para llenarlas de Negritas, calugones Pelayo; manjar Nestlé; chumbeques de Iquique, y así... para morir de diabetes y sobrepeso, pero ¿cómo negarme?

¿Será un síndrome propio de nuestros países? ¿o sólo es en mi familia?

Buenas noches, mañana sí que tomo nota de esas extraordinarios posts que nunca ven la luz.


19 comentarios:

Xuravet dijo...

hola amiga, entiendo perfectamente la falta de ideas a la hora de estar al fente del ordenador, y más si estas tan atareada preparando maletas y suritendote de encargos. Lo mejor de todo es que esto que nos palticas tiene como siempre ese encanto tan especial que le imprimes a tus escritos.

un abrazo.

Xuravet.

Anónimo dijo...

hay que darse libertad y no exigirse más allá de lo razonable y llevadero

un beso

pon dijo...

Chica, es normal, si está tan liada que tengas la cabeza en otra parte. Tampoco te fustigues, el blog debe ser un lugar sin agobios.

Lo de llevar cosas de la tierra debe ser general. Pero aquí en Madrid los popios inmigrantes han abierto muchas tiendas con productos de sus países y no es difícil encontrar cosas de otras tierras, sobre todo sudamericanas. En Alemania debe haber también.

En casa somos adeptos irremediables a los alfajores de maicena. De hecho creo que mi cintura está compuesta de dulce de leche jejejeje.

maria jesus dijo...

a mi ultimamente no se me ocurre ni media idea.

Yo creo que en Europa ya hay todos los productos de America, y los europeos nos hemos aficionado a ellos

Que tengas un magnifico viaje

Luis y Mª Jesús dijo...

Que bien suena y que rico de estar!!!.
Descansa, si puedes
Muchos besos y feliz viaje
María Jesús

Gabriela dijo...

A mí también me pasa muchas veces: se me ocurre una idea, y si no la apunto en ese momento, después estoy "¿qué era eso que se me había ocurrido?2, y no paro hasta acordarme... si me acuerdo.
Eso de los encargos es muy típico. Hace pcoo fui a EEUU a viistar a unos amigos y los encargos eran de dulces de los más simples, pero que en otros lados no se encuentran.
Saludos.

Santisiembra dijo...

Hola Ale, que bueno que vayas a encotrarte con tus hijos,no te preocupes por las ideas, siempre estaran alli, van y vienen, y lo importante es plamarlas en el tiempo de Dios. Ahora lo que te toca. Saludos.

Anónimo dijo...

Tranquila y buen viaje.
Sólo el título de su blog ya dice mucho.
Saludos.

ojo humano dijo...

Siempre he apreciado tu sentido de familia. No tienes que sentir que nos debes algo, es más, ya nos has dado muuuuuuuuuuuucchhhoooooooooooo y yo, personalmente, estoy muy agradecido.

Muchas bendiciones y muchas alegrías.

Un beso grande.

ojo humano dijo...

Quise decir "estoy muy agradecida".
De verdad.

Fernando dijo...

¿Mediocrito? No lo creo: si lo fuera, nosotros tus lectores, a los que tanto nos gusta leerte, también seríamos mediocritos, y desde luego que no lo somos.

No te sientas forzada a escribir. Todo tiene su ritmo, y sus épocas.

Chela dijo...

Tocas dos temas de los que participamos casi todos.

Uno, el de los posts que están en mente sin salir a la luz por falta de tiempo y/o oportunidad, o te faltan unas fotos, o un dato, o no tienes tiempo cuando viene la inspiración, o se le pasa el momento idóneo, ja,ja...Creo que nos pasa a más de una , o de uno.

Dos, el de los equipajes. La verdad es que cuando vas a ver familia, o vienes de visitarla, siempre es un exceso de paquetes y paquetitos, y todo poco conveniente para el colesterol o la diabetes, ja,ja...O, es frágil y hay que andar con el "paquetito delicado" en la mano sin saber donde ponerlo.

Habria que viajar sin nada (solo la documentación). Luego comprar ropa desechable y dejarla antes del regreso. Y en cuanto a los regalos alimenticios comprarlos al llegar en sitios especializados.

Pero bueno,nos resistimos al cambio y siempre estamos dispuestos a llevar o recibir los cariños para, o de, nuestros amigos y familiares.

Un fuerte abrazo y que tengas un feliz viaje.

carlos dijo...

Te entiendo. A mí se me ocurren todos los días mil ideas, pero tengo poco tiempo libre para escribirlas y, las pocas veces que tengo tiempo, no siempre tengo ganas de escribir. Pero cuando comencé el blog me propuse a mí mismo que no se convirtiera en otra "obligación", una más. Que lo escribiera por placer, cuando me apeteciera. Y así debe ser. Así que claro que tus lectores te perdonamos... Saludos.

angela dijo...

Tómate tu tiempo y disfruta, el blog no es una obligación es un contacto consentido por el autor, descansa y a tu vuelta te esperaremos.Un abrazo.Angela

Fran dijo...

En mi familia tenemos la misma costumbre de trasladar los dulces. En nuestro caso todos vienen de la provincia hacia Madrid. Nos gustan más los de allí. Pero ahora se da el caso de trasladar tomates. Yo voy sola en tren el jueves para volver al día siguiente (lo hago cada mes) en plan ejecutiva de papeleos y burocracia y nadie diría que lo que llevo en una maletita de ruedas (que a la ida va casi vacía) ¡Son tomates! Y es que aquí en Madrid parecen de plástico y no saben a nada.

Ana dijo...

Jajja, no sé si es tu flia o no... no tengo familia afuera, pero imagino que será lo que se extraña!

teka dijo...

mediocre el blog???no!!
Pásalo bien en el viaje.
un saludo

zocadiz dijo...

¡¡¡¡Buen viaje!!!!!
lo del encargo de delicias, es igual en México. Si vas para europa sales cargado con salsas, tortillas, nopales, tequila, entre otros muchos manjares.

இலை Bohemia இலை dijo...

pero para la proxima pagina repleta...ok?una de cal y otra de arena

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas