Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



miércoles, 15 de julio de 2009

Han llegado a estas playas....

Amigos, me ausentaré por unos días del sillón en que me poso para visitaros. Me voy a un curso que hago una vez al año por una semana completa. Mientras esté ahí, presumo (y confío) en que estaré llegando a las 100.000 visitas desde que llevo registro.

¿Para qué será que las cuento? para un sitio de aficionados como el mío, que no vende nada ni destaca en mucho, tenerlo es sólo una muestra de soberbia, porque por un lado me deprime ver que son muy pocas visitas (mi blog fue creado el 16 de septiembre de 2005) o me alegra ver el montón de personas que se han interesado por conocer mi perfil (27.000 aprox. dice el contador interno de Blogger cuando ésto escribo) y todo eso es nada en el contexto que lo pongas...... lo que sí me importa, es el contacto que se logra con personas que estamos en la bloguería y los detalles de otras realidades, lugares y culturas que se van logrando pese a las distancias, modos de pensar y mucho más que nos separa.

Dejaré programada la publicación de esta entrada para cuando ya no esté en casa, a ver si tengo unas 100.000 más de amigos que pasaron por acá....si no es así, esperaré otros 5 años para lograrlo, que a perseverante en el blog me la ganan pocos.










13 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Que te vaya muy bien AleMamá. Éxitos con el curso y las visitas. Saludos Santiagueños

Soledad dijo...

Hace muchos años Roberto Carlos quería un millón de amigos ¿Y cuántos tiene hoy? Mucho más que eso gracias a sus lindas canciones y su lindo mensaje sin sexo ni violencia.

Así es tu blog, una nota positiva en este mundo donde solo las malas noticias son publicadas.

Que te vaya bien en el curso y disfruta el anonimato porque ya ves lo sucedido a Michael Jackson.

Gabriela dijo...

Muy cierto lo que dice Soledad: con toda certeza que en el anonimato uno disfruta más de las cosas simples de la vida.
Que sean 100,000 y muchas veces esa cantidad.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que te lo pases muy bien y hasta tu vuelta, guapa...

Fernando dijo...

Hummmm.... Cuando escribo esto, ya pasan de 100.240. Felicidades, yo creo que son muchísimas.

Buen viaje, aprovecha para reflexionar y para descansar.

zocadiz dijo...

regresa pronto. Descansa.
Y ya estas en 100,291 incluida mi visita!!!! :D

Fernando dijo...

Un día después, rebasas los 100.375: eso nos da 135 lectores / día, impresionante velocidad, felicidades de nuevo.

Querubish dijo...

Aqui si lo que encontré, es realmente mínimo el link.

Debo reconocer que tu blog es una muestra de perseverancia que llama la atención, yo estoy conectado todo el dia a Internet y creo que en el mío tengo 4 o 5, será por estar todo el dia en esto que solo leo y no posteo nada ? soy flojo para esta cosa, debo reconocer que me valgo mucho del medio, pero aporto poco al mismo.

Espero que el curso haya cumplido tus expectativas y que haya sido muy provechoso.

Besos hermana.

David

AleMamá dijo...

Ya he regresado y estoy sorprendida por lo rápido que se van juntando los números ahí en el contador, que pasado este post lo regresaré a su sitio discreto por ahí, para seguir mirándome el ombligo otro rato.

AleMamá dijo...

Sole, gracias por tus palabras; has captado muy bien mi intención al tener este rinconcito para expresarme que tanto bien me hace a mí. Es un desaguadero de mucho que uno lleva por dentro. Gracias.

Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos dijo...

Hola Alemama,

Compatriota soy de la Reina, y me he quedado asombrada por tu buena onda en tus entradas y espero de corazon que superes con creces tus espectativas, que no sean 150 mil si no ciento de mas visitas y amigos, tu blog es entretenido e interesantemente culto...
arrive desde el blog de gem@ y por una casualidad, pero muy buena casualidad.

Besos y tira pa delante que se puede

Querubish dijo...

Verdad que el blog de mi Alemama es super ? gracias por las felicitaciones que le envían y por los comentarios que le dejan.

Quién hubiese pensado que Alemama iba a llegar a ser toda una blogera hace 10 años cuando naufragamos en el norte.

AleMamá dijo...

Gracias, pueblo, gracias..... lástima que la encuesta CEP no midió el grado de popularidad que he conseguido, jeje

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas