Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



jueves, 10 de septiembre de 2009

Desánimo temporal


No estoy en un 100% de entusiasmo para postear, pero ya "volverán las oscuras golondrinas" de la inspiración a partir de cosas mínimas, como son las mías, para colgarlas como entradas acá, y es que he tenido penas propias y nacionales, pues nuestra selección de fútbol debe clasificar en el grupo que incluye al campeón del mundo --¡ y PENTACAMPEÓN para más remate!-- y nos ganaron como locales y aunque los nuestros le hicieron una muy digna pelea nos ganaron 4/2.....son ideas deshilachadas para un día complicado, pero hay que tratar de animarse.





13 comentarios:

AleMamá dijo...

ELLOS eran lo slocales; jugamos en Salvador de Bahia, Brasil..¡ayayayyyy!

Gabriela dijo...

En el país de los ciegos el tuerto es rey. Imagínate cómo estarán los ánimos por acá (Lima)... Mejor me río para no llorar.
¡Ánimo!

Winnie dijo...

Deseo que recuperes muy pronto tu buen ánimo...Besos

María dijo...

Mucho ánimo!! Vendrán tiempos mejores!! Por cierto...por allá, estoy segura, de que la primavera se está dejando ver poco a poco.
Buen día!!

Fernando dijo...

Querida Alemamá:

Piensa que -como se dice en España-los mejores amores son los más reñidos, y que cuando Chile se clasifique, por fin, os sentireis más orgullosos de ellos que si desde el principio todo hubiera ido bien.

Piensa, también, que otros están peor que vosotros: ¿qué podríamos decirle al querido Juan Ignacio, a la querida Alma, a la querida hermana Josefina, que ven cómo su potente selección es vapuleada por Paraguay????? Ellos también tienen que estar haciendo ahora cálculos y repescas.

En fin, piensa que aunque no os clasificarais, todo es para bien: en Suráfrica hay mucha inseguridad, en julio hace frío, los pasajes allí son caros y hay pocas y malas plazas hoteleras. ¡Qué se fastidien yendo allí los seguidores de otras selecciones!!!!

¡¡Viva Chile!!

Anónimo dijo...

¡Venga, Ale, con esos dientes tan bonitos que tienes!¡Animate!

Luisa

Jorge S. King dijo...

Todo pasa AleMamá. Peor nos está yendo a nosotros, cosas del fútbol, a veces se gana otras se pierde, ya volverán los buenos tiempos, las alegrías y los festejos.
Saludos Santiagueños.

AleMamá dijo...

Gracias, amigos. Yo sabía que estarían aquí.

Jejejeje, LUISA, me has hecho reír con tu comentario. Cuando posteé lo de los dientes, pensé que sería arma de doble filo, porque quizás no se entendiera la ironía ni el humor que pretendí, pero ahí se queda el post, jeje

ojo humano dijo...

Mira, perder con un niño de kinder al bachillerato (juego que me gusta mucho), no sabes lo humillante que es, pero perder con un campeón, es mucho más digno.
Whitman decía que se gana o se pierde con el mismo espíritu,

Un beso y ánimo, la primavera está maravillosa y unas ricas empanadas (con mi receta) no estarán nada de mal. Espero.

Tanhäuser dijo...

Ánimo. Que no se diga que nos venimos abajo.
Besos

hna. josefina dijo...

Me asustaste...
Lo del futbol una macana, pero si te consuela nosotros estamos peor.
En cambio en el tenis, hemos llegado los dos, ustedes y nosotros, muy alto en el abierto de EE.UU.
¡Un abrazo!
¡Qué cambios en el blog!

AleMamá dijo...

Querida Josefina...sí, lo del fútbol es para bajarle el perfil a penas reales que espero que pronto sean un sobresalto y mal recuerdo. Mientras, encomiéndanos, por favor.

hna. josefina dijo...

¡Contá con eso!
¡Un abrazo!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas