He estado echando una mirada a algunas entradas antiguas de mi sitio, y de 10 comentarios sólo un amigo que algún día pasó por acá sigue en la blogósfera como yo lo conocí, y para ésto, pues Toyita, llamada Ojo Humano en el mundo virtual, ha cambiado de sitio, pero por suerte la he podido seguir y me sigue visitando.
No ocurre lo mismo con queridas personas que se alejaron prometiendo -algunas- dejar de escribir, pero no de visitar, ¡y mira! nunca más se supo de ellas. Pienso en Alida, en Almena, Bajamar, Alp, la recordada y sin par Hormiguita, Pampa....¡uy que se ha ido gente de mi mundo bloguero!
Otras veces he escrito de esta nostalgia pues uno se encariña con los amigos.
15 comentarios:
Yo escribía de eso hace poco..Tienes toda la razón, te falta algo...besos
.
Nada se pierde.
Nadie desparecerá.
Nos volveremos a encontrar.
Joseph Kabamba
Hay que hacerse. Todos tenemos crisis blogueras, yo estoy más o menos sumido en una. A veces pensamos que no sirve para nada, que no es serio o que hay mejores cosas que hacer.
Para eso hay que lucharlo, en eso estoy.
Besos
AleMamá, me parece que nos pasa a todos, de alguna manera. También en la blogosfera de mi barrio han habido bajas, que las he notado sobre manera por lo interesante que me resultaban sus contenidos y el intercambio producido.
Pero esto es así, uno se tiene que acostumbrar, no a todos les dura esta necesidad de participar en la blogosfera.
Ánimo!. Saludos Santiagueños.
OH!, qué alegría recuerdes aquel tiempo. Era la edad de la inocencia-ignorancia. Hemos visto muchas imágenes y palabras maravillosas y aún no me cansa escribir como aquella vez (abril-2004) me lo propuse.
Por ciero si quieres ver el link te lo dejo (lo leí con un sentimiento bien raro, mezcla de nostalgia y gozo)
Gracias Ale. Te aprecio mucho.
toyita
http://toyita.blogspot.com/2004/04/voy-escribir.html
Alemama, tienes mucha razón y los argumentos pueden ser muchos, también es cierto que necesitamos llenarnos de vida para poder luego plasmar, admiro los que escriben a diario, aunque a diario no pueda leerles y los respeto. Tal vez hay un tiempo de llenarse y un tiempo de vaciarse en letras. Abrazos y seguro volveras a encontrarlos como dice Kabamba.
Es cierto, nos acostumbramos a ciertos nombres en nuestros comentarios y los extrañamos cuando dejan de aparecer. Pero yo misma he incurrido en lo mismo, sobre todo cuando se trata de blogs que visito esporádmicamente.
Toyita querida, he vistado tu post sobre la autonomía conseguida luego de la muerte de tu madre, comprendiendo al final que lo que nos enseñaron nos marcó.
Muy lindo texto en un momento muy especial. No te vayas nunca de acá.
Un besote
Joseph Kabamba: estoy tan orgullosa de que un folósofo se pasee por un sitio tan corriente como éste. Gracias por tu amistad bloguera.
Carlos Esteve: ¡no te rindas! está bueno tu sitio y un joven debe tener mucho que aportar acá.
Un abrazo
A mi no me has contado pero vuelvo, vuelvo...
Sobre todo vuelvo encantada
Un abrazo
Algunas veces las ocupaciones no dejan ser constantes. Ese es mi caso y tengo un blog con muchos altibajos.
Aún así, es verdad que se tiene cariño a los amigos blogueros y se les puede echar de menos.
Yo espero que "Despejado y Cálido" siempre esté porque me encanta pasar por aquí.
Un beso.
Hola, Alemamá. Yo lo veo como un proceso similar al de la vida real. ¿Podría uno conservar todos sus amigos del colegio, del insituto, de la universidad, de ...?
En el mundo del blog pasa algo parecido. Uno coincide con alguien, hay química, le gusta lo que el otro escribe y al otro le gusta lo que escribe uno, pero luego la vida se complica, van cambiando los temas que le interesan a cada uno, se tiene menos tiempo...
Te salió un post otoñal, como si estuvieras en Berlín, en vez de en Vitacura.
Pues mi blog ha estado en terapia intensiva y cuando despierta, ahí estas tu para darme ánimos e infundirle vida.
gracias por seguir aqui.
Un abrazo.
Como dijeron antes,las circunstancias de la vida a veces no nos dejan ser lo constantes que quisiéramos,pero siempre es una alegría encontrarnos con su tenacidad y sus buenos trabajos
Publicar un comentario