Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 30 de noviembre de 2009

Ambiente perfecto


Salí un rato a la terraza esta mañana y me senté en la mecedora del tipo que en algunas partes le llaman "Hollywood". El aire estaba tibio y el sol calentaba sin agobiar. No daba de lleno a esa hora.

Mi vecina de atrás había puesto un disco con lo mejor de Aznavour y yo leía y bordaba mientras el agua del riego, que puse un ratito en un rincón, sonaba suave y serena. Una delicia de momento.




15 comentarios:

Winnie dijo...

¡Qué maravilloso lugar!..besos

Fabián dijo...

Te envidio dos cosas:
el lugar y el momento de paz;
que puedas leer y bordar al mismo tiempo ;-)

Francisco Cavada dijo...

Que rico poder disfrutar de esos bellos momentos, aunque, cuando uno más los valora da la impresión de que son muy breves, ¿verdad? :-)

Te dejo un abrazo y me alegro de que hayas disfrutado el momento de la tarde.

ojo humano dijo...

Si juntamos todos esos momentos podremos saber con certeza que hemos sido felices. Solo que a veces no los escribimos y pasan. Qué bueno que lo has dejado para la posteridad.
Bendiciones.

Jorge S. King dijo...

Realmente, esos momentos están entre los mejores que uno puede tener. La paz que se suele alcanzar e impagable. Es muy bueno buscar de tenerlos al menos una ves al día, hace muy bien.
Hermoso lugar el que tienes AleMamá, por otro lado, Aznavour, entre mis preferidos.
Saludos Santiagueños.

AleMamá dijo...

La foto, no es mía, Jorge. LA tomé por un rato mientras tengo la luz de ese momento y subir la mía, pero mi jardín es lindo también.

AleMamá dijo...

Fabián, te ries de mi, jeje, malo no más....sí leía y bordaba pero alternativamente. También recé el rosario pero ahí ni leía ni bordaba, jojo
Saludos cordiales

Gabriela dijo...

Qué delicia de momento...

maria jesus dijo...

Momento inolvidable, para recordarlo cuando pinten bastos. Un beso

Fernando dijo...

Pues te digo lo de todos los años, Alemamá: que cuando voy por Madrid, congelado, viendo salir el humo de las chimeneas, me acuerdo de tus estupendos posts primaverales, con sus árboles y sus flores, y me lleno de envidia.

¡Disfrútalo!!

(¿Cómo va la rodilla???)

Anónimo dijo...

Que envidia!! Aquí estamos para chimeneita y caldito...me gusta menos.
Bss

pon dijo...

Instantes asi te recargan las pilas y te permiten seguir adelante con todo lo que venga. Que nunca te falten, Alemamá.

maria jesus dijo...

Aznavour ¿Venecia sin ti?, !Que nostalgia!

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Que envidia!!!!! Aquí llueve, despacito, que también me gusta pero... no es lo mismo.
Besos

Marta Salazar dijo...

todo perfecto, si no hubiera sido por Aznavour ;)

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas