Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



lunes, 2 de noviembre de 2009

"Obsceno" mensaje de un bebé a los amos de la vida

Haré de tripas corazón y lo subiré sí o sí. No he podido resistirme a colgar algo que en otro contexto sería impensable para mi. Quizás me arrepienta porque no uso estos símbolos tan extendidos, pero, ¿cómo no hacerlo?......¡juzguen Uds!



Es la ecografía del hijo de una sobrina. Nacerá dentro de unas 20 semanas.






14 comentarios:

AleMamá dijo...

El arreglo para poner la burbuja con el "mensaje" lo hice yo. Mea culpa, jeje

Marita dijo...

Tiene de todo, incluyendo su mano articulada, y eso desde hace muchas semanas ya.

Gabriela dijo...

Nunca sabremos qué pasaba por la cabecita de este bebé... pero debe haber estado de un áninmo muy especial.

Carlos Esteve Rozas dijo...

Enhorabuena por el gesto y el sobrino

AleMamá dijo...

jeje, Gaby, sí ¡y que lo pillaran así! claro que grabar la imagen fue una travesura del médico.

Winnie dijo...

¡me encanta! Besos

Querubish dijo...

El fin de semana escuchaba a un ministro protestante hablar sobre el aborto en EEUU, decía que no le lograba entrar en la cabeza que fuese delito maltratar y/o matar a un animal, que ciertamente lo es, pero que respecto al aborto no se lograra avanzar un milímetro para evitar los aproximadamente 45 millones de abortos que se han realizado solo en EEUU.

Este es un tema ciertamente muy complejo, pero no podemos tener dos lecturas, la correcta es que el aborto es un asesinato, con el agravante de ser perpetrado en contra de una creatura total y abosulutamente indefensa.

Si quieren ver el ppt lo pueden encontrar aquí http://www.convertidosacristo.org/sermones/613/adjuntos/Aborto%20-%20Un%20atentado%20contra%20la%20vida%20humana.ppt

AleMamá dijo...

Gracias, David, por el enlace.
Sí, cuando uno ve la preocupación por las ballenas (que está MUY bien) y el desprecio por los no nacidos, queda anonadado. No se entende nada.

Anónimo dijo...

Y porque no se le ve la cara...¡seguro que está sacando la lengua!...seguro.

Fran dijo...

¡Qué bueno Alemamá!
Y que sorpresa que hayas puesto tú la burbuja!!
Podrías trabajar como humorista gráfico en un periódico. En este caso un tipo de humor que interpela sobre lo más serio y dramático para hacer pensar a muchos inconscientes.

zocadiz dijo...

Genial!!!!! Ojalá reaccionen los proabortistas.
Se ve que el niño tendrá toda la actitud, enhorabuena!!!! :)

Fernando dijo...

Querida Alemamá:

Jajajajaja!!!! Si lo viera más de una organización pro-life de España te lo copiaría, para ponerlo en los carteles de la próxima mani.

¿Ya sólo le quedan 20 semanas? En España podría sentirse afortunado, habría pasado la zona de peor peligro, no como tantos otros que no llegaron a cumplir su edad.

Carmen dijo...

¡Qué carácter trae este chico!, es genial.
Yo también tengo un marido y varios hijos que lo tocan todo, lo mueven todo y no soportan que les toques algo suyo ¡TE ENTIENDOOOOOO!.
Por cierto nunca llamaría América a EEUU, mis abuelos hicieron una pequeña fortunita en La Pampa argentina, allí quedó alguno de sus hermanos. Mi madre nació nada más volver a España, es la pequeña, se llevaba 22 años con su hermana mayor.
Soy María Jesús (de 5º b). Me acabo de dar cuenta de que ya me han tocado el ordenador,en fin no nos vamos a enfadar por eso,
¿Deshojais margaritas en tu tierra?, a mi nieta le encanta que siempre salga que la quiero (a veces hago trampa).
Besos

maria jesus dijo...

Viene bravo el chico, hace falta gente así. Enhorabuena

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas