Un rincón para detenerse con buen clima en general. Como en todos los sitios, acá no faltarán los nubarrones, pero con que pasen, ¡todo en su lugar!



martes, 16 de marzo de 2010

Cambio de estación e inquietud por escribir

 Se nota ya muy bien el cambio estacional. Quiero cambiar el look de mi sitio a otoño, "enchularlo", como lo he estado haciendo en los últimos años. No olvidar que este blog partió el año 2005, señoras y señores, ya es todo  un adolescente que quiere buscar el mejor ángulo y destacarse por la pinta aunque salga un  mamarracho......

Escribir para mi es terapia, compañía y mucho más, y lo haría mucho más si no me autocriticara demasiado sobre temáticas, actitudes y otras cosas por el estilo. De ahí mi picazón por buscar qué decir, por eso en este post no digo nada más que hilachas de cosas casi inconexas.




13 comentarios:

Jorge S. King dijo...

Bueno, aquí seguiremos tus lectores para leer con mucho gusto tus post en búsqueda del mejor ángulo.
Saludos Santiagueños

Winnie dijo...

Me gusta la decoración...Vamos bien!!! Besos

Mariluz Arregui dijo...

Bueno, pero tus 'hilachas' son parte también de tí,
a mí también me gustan.


Un besito,Ale, cuídate mucho

MIC dijo...

Me hace gracia que vayamos al revés. Nosotros vamos a estrenar primavera:)
¿Desde el 2005? ¡Qué pasada! Enhorabuena. Yo no creo que dure tanto...

maria jesus dijo...

Feliz otoño, para nosotros primavera.

Y sigue contándonos lo que quieras, es un gusto leerte.

Un beso

hna. josefina dijo...

¿A ver qué le ponés para otoño?...
Saludos

ojo humano dijo...

El otoño es una estación artística, el sepia da una profundidad que no tienen las otras estaciones. Dios quiera que se prolongue un poco y las lluvias no acudan tan pronto a la cita, así podremos reconstruir con cierta tranquilidad.
Por cierto, ni idea que los limones estaban por las nubes, ya ves, una bendición adicional con mis pequeños árboles que ya van creciendo, como tu blog, sanos y fructíferos.

(La verificación de la palabra: ouremos ¿es un mensaje subliminal? jejeje)

zocadiz dijo...

Y me gusta leerte!

Fernando dijo...

Querida Alemamá, ¡¡benditas hilachas!!, no cambies ni de estilo ni de temas.

Te comprendo bien, yo también soy muy auto-crítico conmigo y si no desarrollo rápido una idea que se me ocurra, a los pocos días me parece que es una bobada y que no vale la pena publicarla. Pero no debes torturarte: una bloguera con más de 70 seguidores es, sin duda, una bloguera que ha sabido encontrar su estilo.

karen dijo...

Me encanta tu blog y lo que escribes!
los cambios también.Es maravilloso cuanto tiempo estás en linea.Enhorabuena!
espero que sigas!
Besos.

Karen.

Gabriela dijo...

Hilachas que nos encantan... sino, no tendrías tantos lectores, ¿no?
Saludos.

almena dijo...

Está ya hecho todo un señor blog.
Muchas felicidades por él, querida Alemama

Capuchino de Silos dijo...

Me gusta el aspecto otoñal.
¿Lo cambiarás a menudo? Es una idea preciosa y muy original.

Para vosotros otoño, ¡precioso otoño!.Es la estación que más me gusta. Para nosotros comenzará, en unos días, la primavera.
Aquí en Sevilla, ya se va notando. Ha cambiado la luz.Es más blanca y dorada. Los árboles están todos, o casi todos brotados. El árbol del amor, se ha vuelto púrpura esperando a la Virgen de la Paz el domingo que viene. Los capullitos de azahar desprendiendo su olor por toda la capital. Es todo un espectáculo de color y de olor. Todo dispuesto para la Semana Grande de Pasión.
También comienza el calorcito.

Un saludo para todos desde España. Para ti, especialmente un ramo de besos.

P/D Digo como Fernando. ¡Benditas hilachas!

Algo de mí

Mi foto
Vitacura, Santiago de Chile, Chile
Mujer, hija, esposa, madre, y como consecuencia, ahora soy abuela de Sofía,Isabel y Juanito, por el momento, mientras llegan los demás que están en la mente de Dios. Tengo 5 hijos, uno de ellos es sacerdote católico. Una bendición inmerecida. Mi apodo bloguero de AleMamá se lo debo a mi yerno. Para distinguirme de su esposa llamada como yo (y no por culpa mía) comenzó a llamarme así. Muchos me lo escriben como "Alemana", pero no, se trata de Ale, como apócope de Alejandra, y mamá por el mejor papel que la vida me ha dado, el de esposa y madre. Soy chilena, católica, y con la cultura occidental muy metida en el alma. Me interesa la tecnología y la ciencia al servicio del hombre, considerando la Ley de Dios siempre, siempre, siempre.

Entradas más vistas